Cupcakes
por Thelma Contino
Foto: Cintia Fournier
Las nuevas tendencias no sólo aplican en el guardarropas, algunas también llegan a la mesa.
Así, estas delicias -que en algunos casos son casi una pieza de diseño- se instalaron en Buenos Aires, sobre todo en la zona de Palermo y alrededores, en diversos locales de panificación y en algunas cafeterías.
Podemos ver, entonces, a las niñas que salen de estreno, luciendo su modelito más cuidado, acompañando su café de la tarde con multicolores cupcakes. Una opción cool que compite con el actual auge de Starbucks.
6 comentarios :
Siendo las 9.23 am, cómo atacaría ese de chocolate con un té! Los cupcakes son riquísimos.
Tantas veces nombrados pero jamás probados (ni vistos) por mí, me parecen una vuelta de tuerca muy linda y vistosa a las viejas y queridas madalenas...
Habrá alguna alternativa light? :-)
No!!! nooooooooo!......no entremos en el tema gastronomico, tendencias y diseño que es un area en el que solo les voy a llenar el blog de comentarios horribles llenos de soberbia y odio.
Primero metiste a Tolkien en la comida y ahora la moda de las niñas cool (las cupcakes son del 1800, chicas, NO DESCUBRIERON NADA).
Me voy a tomar una infusión de negro sabor energizante con suave néctar de las pampas, acompañado por 3 dulces cuarto menguante en cielo estrellado :P
mmm no les daría el mordiscón con tal de no romperlos... son tan bonitos!
En DOT te venden un muffin sin decoración bien berreta a $10... Si! Uno solo!
Publicar un comentario