Moda Argentina: Tucumán.

por Thelma Contino
Como bien dice el dicho, Argentina no termina en la General Paz. Y la moda, tampoco.
Y desde aquí vamos a combatir ese mito que afirma que en la Ciudad de Buenos Aires la gente se viste a la moda mientras en el resto del país no.
Dejaremos el tema de los uniformes porteños para otros posts (ojo, yo soy 100% porteña) y nos centraremos en las propuestas que se pueden encontrar en otros pagos. En este caso, Tucumán.
Ok, estás en Tucumán pensando que la única forma de ponerle un poco de onda a tu guardarropas es haciendo un viajecito a Baires. Pero no, tenés algunos diseñadores excelentes, como Fabián González de Jhölk, que desarrolla indumentaria femenina y productos de marroquinería (carteras de cuero, collares y prendedores) o Silvina Chocobar, que diseña calzado de alta calidad, comodidad y diseño de vanguardia (que también se consigue en Buenos Aires).
Por último, si ya tenés tu vestidito y tu cartera de Jholk, y tus zapatos de Silvina Chocobar, pero estás buscando un look todavía más cool, te aconsejo completarlo con accesorios de Mirá, de la diseñadora Verónica López Orce.
Y así, tendrás asegurado un outfit completo de altísima calidad, impecable confección artesanal y diseños únicos de vanguardia.

8 comentarios :

Victoria 17 de junio de 2010, 16:40  

que LINDAS COSAS!!!!
me encantaron los zapatos. muy original.

Anónimo ,  18 de junio de 2010, 16:58  

HOLA THELMA!! MUY BUENA LA NOTA TE FELICITO !! Y MUCHAS GRACIAS!!!!
FABIAN!
JHOLK!!

Thelma 18 de junio de 2010, 17:12  

Gracias Fabián a ustedes por la amabilidad :)

Anónimo ,  18 de junio de 2010, 18:55  

es bueno ver q exista gente de tucuman q este en esto del diseño....q es algo tan atrapante para cualqiera q no sabe de moda......y es bueno ver q tucuman es capaz de esto y de muchas cosas mas....

Anónimo ,  19 de junio de 2010, 11:10  

Estoy de acuerdo contigo, muy bueno tu comentario. La copia esta en Bs. As. El genuino diseño nacional esta en el interior.

Anónimo ,  19 de junio de 2010, 11:25  

Este es el segundo año en que la participacion de la Provincia de Tucuman hace punta en la Puro Diseño. Felicito a los diseñadores y a quienes apuestan a la puesta en valor de la potencialidad de este rubro. En mis pagos todavia no valoran apropiadamente estas cosas.
Roberto Squilacci - FashionTahys- Mendoza

Thelma 19 de junio de 2010, 18:39  

Es cierto que en Buenos Aires, además de diseñadores muy talentosos y originales hay mucha copia (tanto de moda de afuera, como de otros puntos del país).
Próximamente publicaremos otras perlitas de más diseñadores argentinos. Desde este espacio apreciamos muchísimo lo que hacen y esperamos poder colaborar con todo ese potencial.

Anónimo ,  6 de julio de 2010, 16:43  

Felicitaciones x 2!
Bellisimo todo.
Sigan asi...

Publicar un comentario