No te confundas

por Thelma Contino
Desde que las computadoras salieron de las oficinas y los hogares para ser un artículo personal (y personalizado), comenzaron a producirse modelos en diferentes formatos, colores y diseños.
Pero toda computadora portátil se pasea por la ciudad en una funda, maletín o morral, por lo que ahora noteconfundas te da la posiblidad de que diseñes el tuyo en función de tu personalidad y estilo. Son todos distintos y vos tenés la posibilidad de personalizar el tuyo, desde la tela y su estampado, hasta el color y tipo de cierre.
Es un must.

4 comentarios :

Victoria 16 de junio de 2010, 16:09  

ohhh que beio, que beio...
yo quiero una.
jamas saco mi laptop de casa y cuando lo hago tengo maletin pero, igual, quiero una.

I heart bags.

inkel 16 de junio de 2010, 16:09  

¡Uh, que buena idea!

Muchas gracias por el dato, ya dejé abierta la página para mirarla con más detenimiento luego :)

Cintia 16 de junio de 2010, 16:35  

A mí me mata el nombre de la marca!

gisele ,  17 de junio de 2010, 21:41  

las recomiendo....son excelentes....

Publicar un comentario