Palermo Soho... aniñada.
por Thelma Contino
Foto: Silke Gerstenkorn
Uno de los looks más difíciles de llevar de las producciones de revistas de moda al día a día de una mujer real.
Estilo bohemio y aniñado, con toques étnicos. Aquí lo vemos con un jean básico y una remera blanca holgada que permiten jugar con detalles y accesorios de color. El peinado estrella del 2010 (que nunca me verán a mí, pero que respeto en quienes lo saben llevar) y lista para salir.
Ingenuidad en cada prenda, que se desdice con una mirada y una sonrisa cómplices.
7 comentarios :
Este estilo me gusta, aunque ya no es bohemio, ni etnico ni aniñado es un estilo tan mainstream como cualquier otro, desde que palermo burguehippie lo convirtio en un estilo mainstream.
Hoy por hoy la mayoria de las personas descuidadas invierten la misma cantidad de tiempo y plata en parecer descuidados que otra persona invierte en no parecerlo.
El verdadero look bohemio hoy por hoy es el mal llamado look pibe chorro o villero, ahi esta el look bohemio anti sistema 110%.....no confundir cone el look pibe chorro equipo deportivo que tambien es mainstream y cuesta tan caro como vestirse en etiqueta negra.
Lo difícil es que esto en las revistas lo vemos en mujeres de dos metros de alto tan flacas que parecen desnutridas.
No quiero ser mala, la ropa está toda bien y cada cosa está bien elegida, pero no puedo evitar pensar que otra cosa le debe quedar mucho mejor que ese jean y que esa remera la hace ver muy baja.
Es un lindo ejemplo de cómo estar cómoda y la vez bien vestida y con onda.
Coincido con los anteriores comentarios! lo único que se me hace de aniñado en el look es el peinado... y sí el jean de pata ancha no hace más que hacerla parecer más bajita de lo que es! muy bueno el blog!
Es bohemio chic, que es cuando parece bohemio pero es de moda o mainstream o como le quieran decir.
Muy bueno el blog.
Vicky
Me gusta el look de ropa, el del pelo nop
Me encanta la actitud, la cara que puso para la foto coincide con su look.
De todas formas, coincido en que se restó altura innecesariamente, se puede cultivar la imagen informal y meterle algún taquito sencillo para estilizar si es que realmente se quiere usar la pata de elefante... o por lo menos evitar la blusa holgada arriba si se va a usar algo ancho abajo.
Diez puntos para el peinado!
Publicar un comentario