BAFWEEK Primavera/Verano 2010-2011

por Thelma Contino
BAFWEEK no necesita mayores presentaciones. Se trata de uno de los encuentros de moda más importantes de Latinoamérica.
Como en las versiones anteriores, la edición Primavera/Verano 2010-2011 se basa en dos pilares: pasarela + showrooms, donde estarán exponiendo 30 marcas de moda.
La pasarela ya tiene confirmada la presencia de Cook, Como quieres que te quiera, Desiderata, Grupo 134, Hermanos Estebecorena, Juana de Arco, Kostüme, Marcelo Senra, S-Mode, Ona Saez, Rapsodia, Uma, VeroIvaldi, Wanama, entre otras marcas y diseñadores de autor.
Siguiendo la Ruta Textil Argentina que se trabaja desde hace varias ediciones, el lei motiv de esta campaña es la moldería. El equipo de producción de BAFWEEK eligió a Kostüme, Nadine Zlotogora, Vicki Otero, Tramando y a las ganadoras del Semillero UBA Lucinda Walmsley y Catalina Ichaso para que representen a través de prendas las distintas instancias de este proceso. Por su lado, Prüne estuvo presente con sus zapatos.
Otra razón para no perdérselo: por sexta vez consecutiva BAFWEEK apoya a estudiantes de la UBA a través del Semillero para que muestren su primera colección, como lo hacen diseñadores consagrados.
Intentaremos desde aquí brindarles toda la información completa y detallada. ¡No duden en consultarnos!
Fecha: 11, 12 y 13 de agosto.
Lugar: Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
Valor de entrada $25 (ingreso al área de showrooms, la compra de la entrada para el evento no garantiza el ingreso a las salas de desfiles, ya que está sujeto a disponibilidad de capacidad).
Horario de boletería de 14 a 20 hs. Ingreso por Av. Sarmiento 2704.

6 comentarios :

Verónica Frágola 30 de julio de 2010, 10:11  

que ganas de irrrrrrrrrrrrrrr!!!!
buen finde!

Anónimo ,  30 de julio de 2010, 12:06  

Podrías pasar info sobre Semillero UBA? Estoy pensando hacer la carrera ahí y me interesa saber como es. Gracias.
Euge

Polly 30 de julio de 2010, 16:40  

Con una amiga queremos ir...pero a los backstages para un proyecto de fotogarfia.

Anónimo ,  31 de julio de 2010, 16:11  

Yo voy a ir siempre voy, espero tener suerte y poder entrar a algún desfile.

Thelma 31 de julio de 2010, 18:32  

Euge: Te paso algo de info...

SEMILLERO
El Semillero es el certamen organizado por la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la Universidad de Buenos Aires y el BAFWEEK, que pretende impulsar las carreras profesionales de los jóvenes estudiantes y vincularlos al mundo textil y de la moda.

Al igual que un diseñador consagrado, los alumnos de la UBA tendrán la posibilidad de subirse a la pasarela con diez prototipos y contarán para ello con el apoyo del equipo de producción de BAFWEEK y con un conjunto de prestaciones –maquillaje, peinado, coreografía, musicalización, iluminación, entre otras- para que la puesta escena sea totalmente profesional.

Para esto, los estudiantes trabajan en sus propuestas con las cátedras pensando en el BAFWEEK. Para prepararse investigan, hablan con estudiantes anteriores y les interesa cada vez más participar en el concurso. Por otro lado, en cada edición va mejorando el nivel de presentación tanto de los prototipos como de las láminas de las colecciones.

Anónimo ,  2 de agosto de 2010, 10:52  

Parece que viene la cobertura completa de BAFW no?
Como vos decís estoy a la moda verde envidia. Lo vas a ir comentando en twitter y facebook me imagino.

Publicar un comentario