Recoleta... sólo estoy paseando el perro
por Thelma Contino
Foto: Silke Gerstenkorn
He aquí un estereotipo que hasta ahora no habíamos visto en nuestros street looks, la típica señora paqueta de Recoleta. Sus rasgos más característicos: delgada, pelo lacio y rubio, gafas de sol, ropa entallada de marcas renombradas.
Un marcado cuidado en los detalles, pero con algunos signos de deprolijidad propios de la cotidianeidad, ya que esta señora nos quiere decir con toda claridad que no se ha endomingado. No, para ella éste es un día cualquiera y no se ha prodigado ningún cuidado especial.
Yendo a los detalles particulares de este outfit, podemos ver sus leggins (con botones plateados, que le dan una presencia mucho más personal y elegante), con botas cortas. Trench color tiza, sobre algún tipo de remera gris.
Uñas largas e impecables en rojo, escaso maquillaje... y, me atrevería decir, con todo respeto, algunos signos del paso por el quirófano.
Celular en una mano, correa de perro en la otra, refuerzan la imagen de cotidianeidad.
3 comentarios :
Muy fashion! La típica mujer urbana. Me gusta.
Grande "señora paqueta de Recoleta", me ha encantado... ;-)), no sé si será un concepto ya convertido en expresión fija, pero suena así...
Me gusta mucho vuestro blog, tanto textos como fotos...
Madrid
Es la clase de "señora paqueta de Recoleta" que se produce hasta para ir al supermercado y si se quiera poner un jean con zapatillas parece disfrazada.
Publicar un comentario