Lo que vendrá... Vitamina

por Thelma Contino
Vitamina presenta su Campaña Primavera Verano 2010 2011, con Carla Peterson como protagonista.
La propuesta de esta temporada: lo mejor del denim en todas sus formas, oxfords, chupines y rectos. Más alternativas originales y destacadas, entre las que encontramos el Jean Biker, realizado en tejido italiano, con rodillas destacadas y recortes.
Vestidos cortos, abrigos livianos, chalecos, chaquetas con hombros subrayados, camisetas rayadas, tops y camisolas con un aire vintage.
Las estampas: rayas, ondas, lunares... nudos cordones. Las texturas: gasas, linos, cloqués. Los colores: marino, tomate y crudo... o bien añil, fucsia, perla.
Una colección muy femenina, que destaca escotes, cintura y volúmenes. Es sutil, vital y elegante.

6 comentarios :

Anónimo ,  17 de agosto de 2010, 16:29  

Pinta bien, Vitamina siempre tiene cosas lindas.

Anónimo ,  17 de agosto de 2010, 16:41  

Desde el resurgimiento de Vitamina que estoy enamorada de la marca. La chaqueta de la primera foto está excelente.

Thelma 18 de agosto de 2010, 9:44  

Caro, el equipo de la primera foto me lo podés regalar completo que no me ofendo ;)

Carla York 19 de agosto de 2010, 0:50  

Esta temporada de Vitamina me va a fundir! aviso! besos

Verónica Frágola 19 de agosto de 2010, 8:52  

quiero ese vestidito de la segunda fotoooooo

sebastian 23 de agosto de 2010, 12:56  

che dalee! esta divino todo..ben trabajo el tuyo chee! peor decime algo..no pensan que mucho photoshop lo de carla Peterson? viste que ne la segunda foto esta irreconociblee..pienso yo! chee re lindaa!

Publicar un comentario