Street look... alegría contagiosa

por Thelma Contino
Día gris, lluvia, gente con caras largas. Flor viene desde lejos a buscar su premio del Sorteo, y me saluda con una sonrisa. Le pregunto si le puedo sacar una foto... y he aquí su look.
Un jean de corte recto, borcegos y abrigo en negro, y una handbag con diseño simple, divina. Todo llevado con mucha naturalidad y detalles de personalidad, como la vincha negra que podemos ver más de cerca en la foto en la que sostiene la bolsa con el premio ganado.
Frescura, simpatía, juventud y una alegría contagiosa.

4 comentarios :

Flor 4 de septiembre de 2010, 14:09  

Muchas Gracias!! Me encantó la remera y me quedó bien el talle por suerte!!!
Q complicado como se me volaba el flequillo con el viento jaja.
Besotes enormes.. y gracias otra vez! :)

Flora 4 de septiembre de 2010, 14:21  

Me encanto el bolso!
http://asourgirl.blogspot.com/

Verónica Frágola 4 de septiembre de 2010, 15:36  

Me encantó el bolso... y la cara de felicidad!
Muacks!

Publicar un comentario