Twittbaires 5... el #nerdlook

por Thelma Contino
Estuvimos en el 5to TwittBaires, la última edición de la fiesta que reúne a los twitteros de Buenos Aires, que se realizó el viernes 3 de septiembre en Deep Blue Puerto Madero.
Compartimos algunos de los looks que más llamaron nuestra atención (disculpen que por una cuestión de espacio no estemos publicando todas las fotos).
Fotos: Polly Pop
@cecisaia
@fernandojohann
@lauraseh
@tonytiger y @jessyslayer
@princessxflo y @zargas.
@manuchis
@ceciliette
@belloysublime y @pollypop

6 comentarios :

Anónimo ,  4 de septiembre de 2010, 21:47  

Veo muchas caras lindas y looks copados, si eso es el #nerdlook ya mismo me meto en Twiter :P

Anónimo ,  5 de septiembre de 2010, 12:05  

Jo como están de buenas estas twitteras, como que me abro una cuenta para ir a ligarme una porque madre mía.

Seré el twittero más twittero de twitter para que me sigan ehhh guapas todas.

Los tíos adeu

roy 5 de septiembre de 2010, 16:58  

me gustan las zapas de @lauraseh

Verónica Frágola 5 de septiembre de 2010, 19:09  

me encantó el look de ceciliette!
Besos

rofc 7 de septiembre de 2010, 8:15  

@zargas es el amigo de @princessxflo, como no lo van a nombrar?! :P

saludos,
@rofc

Thelma 8 de septiembre de 2010, 11:05  

Gracias @rofc :)
¡Editado!

@ThelmaCL

Publicar un comentario