Emilia Attias en la campaña de CHENSON

por Thelma Contino
CHENSON, la marca de Bolsos Urbanos, eligió como protagonista para su Campaña Primavera Verano 2010 2011 a Emilia Attias “La elegimos por ser una mujer con un perfil joven, fresco y urbano que refleja perfectamente el concepto de marca que buscamos transmitir. En cada toma brindó un toque personal único, ideal para crear una Campaña llena de color y actitud”, comentó Luciana Kantorowicz, Jefa de Marketing.
Las tres líneas básicas son:
Línea Print
Se destacan las mochilas, bolsos y morrales portanotebooks. La gama de colores utilizada es muy amplia, al igual que los estampados: geométricos, escoceses, animal print, corazones, grafittis, llenos de color.
Carteras y Morrales
Ideales para la primavera y el verano, con terminaciones y manijas trenzadas, para llevar al hombro, cruzadas o colgadas del brazo. Los formatos varían, y vienen en muchos colores, predominando los estampados de flores, búlgaros, animal print y bohemios.
Playa
Una propuesta adaptada al verano. Presenta varios modelos de carteras amplias, ideales para llevar todo a la playa. En versiones estridentes de azul, verde y fucsia.

5 comentarios :

Anónimo ,  8 de septiembre de 2010, 11:07  

Emilia Attias no me cae muy bien, pero es muy bonita y tiene una onda joven muy cool.

Anónimo ,  10 de septiembre de 2010, 16:22  

Realmente a la marca le viene bárbaro, excelente elección!!!!

Anónimo ,  10 de septiembre de 2010, 16:23  

Me encantan los productos Chenson, y ahora con Emilia como cara de la marca se venderán mucho más!!!!

Anónimo ,  10 de septiembre de 2010, 16:24  

Antes la gente usaba Jansport, pero hoy Chenson la rompe!!!! Es lo más.

Anónimo ,  14 de septiembre de 2010, 11:46  

Mi vidaaa siempree tan hermosaaa, buenisima la eleccion de haberla elejido a emi como la cara de la marca, transmiteee muchisimooo emi, geniales los bolsos

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.