Emilia Attias en la campaña de CHENSON
por Thelma Contino
CHENSON, la marca de Bolsos Urbanos, eligió como protagonista para su Campaña Primavera Verano 2010 2011 a Emilia Attias “La elegimos por ser una mujer con un perfil joven, fresco y urbano que refleja perfectamente el concepto de marca que buscamos transmitir. En cada toma brindó un toque personal único, ideal para crear una Campaña llena de color y actitud”, comentó Luciana Kantorowicz, Jefa de Marketing.
Las tres líneas básicas son:
Línea Print
Se destacan las mochilas, bolsos y morrales portanotebooks. La gama de colores utilizada es muy amplia, al igual que los estampados: geométricos, escoceses, animal print, corazones, grafittis, llenos de color.
Carteras y Morrales
Ideales para la primavera y el verano, con terminaciones y manijas trenzadas, para llevar al hombro, cruzadas o colgadas del brazo. Los formatos varían, y vienen en muchos colores, predominando los estampados de flores, búlgaros, animal print y bohemios.
Playa
Una propuesta adaptada al verano. Presenta varios modelos de carteras amplias, ideales para llevar todo a la playa. En versiones estridentes de azul, verde y fucsia.
5 comentarios :
Emilia Attias no me cae muy bien, pero es muy bonita y tiene una onda joven muy cool.
Realmente a la marca le viene bárbaro, excelente elección!!!!
Me encantan los productos Chenson, y ahora con Emilia como cara de la marca se venderán mucho más!!!!
Antes la gente usaba Jansport, pero hoy Chenson la rompe!!!! Es lo más.
Mi vidaaa siempree tan hermosaaa, buenisima la eleccion de haberla elejido a emi como la cara de la marca, transmiteee muchisimooo emi, geniales los bolsos
Publicar un comentario