Six O´Clock Tea: Backstage

por Thelma Contino
El 4 de noviembre se llevó a cabo la doceava edición de Six O' Clock Tea, el desfile-té organizado por Carminne Dodero que les adelantamos aquí.
Tuvimos la oportunidad de asistir y participar del que fue uno de los eventos de moda más elegantes del año. Entre presentaciones, agradecimientos y sorteos, pudimos ver los nueve desfiles...
Comenzó Evangelina Bomparola, presentando su Colección Resort 2010/11 pensada para usar en cada momento de las vacaciones; luego París by Flor Monís con su colección para este verano 2011, muy femenina, sensual y elegante, con textura livianas como protagonistas; Laura Noetinger presentó una colección de sombreros que toma como ícono a Audrey Hepburn, súper elegantes, que van desde lo más clásico hasta una escultura surreal; luego Casa Vicentini presentó Ousía, una colección que se inspira en la búsqueda de la esencia a través del color, la forma y la lírica. Tras el break y los sorteos se realizó la pasada especial de Patio Bullrich: Carmela Achaval - Swarovski. Luego Holi por Dolores Barreiro, con inspiraciones orientales en el corte y los estampados, y mucho color; María Dahn presentó lo que describiría como Sastrería Romántica, para mujeres muy femeninas, originales y prácticas; Pía Carregal, que para su colección primavera verano 2010 2011 presentó una línea que fusiona texturas y estilos, en materiales como sedas naturales, tules, redes, flores y encajes; por último Heimstone, inspirada en la dualidad de nuestro Planeta, especialmente a través de colores y texturas, y que para esta colección tiene como marca distintiva una silueta inspirada en el estilo inglés de los años '30 (más info en la entrevista que le hicimos a Alix Petit, diseñadora de la marca, aquí).
A continuación compratimos con ustedes algunas fotos del back.
Para recibir más información y fotos, podés suscribirte a nuestro Newsletter quincenal enviando un mail a info@fashionforward.com.ar :)

2 comentarios :

Anónimo ,  11 de noviembre de 2010, 15:52  

Como siempre las fotos de Silke son geniales :)

Silke Gerstenkorn 11 de noviembre de 2010, 16:02  

Lástima que sólo mando estas pocas! :P

¡Gracias Caro!

Publicar un comentario