BAFWEEK día 1

por George Blanco
BAFWeek, la marca, demostró que puede convivir en armonía con la otra semana de la moda, aquella que tanto reclamamos quienes queremos volver al diseño de autor protagonista de la semana de la moda más importante del país. En ese marco, en el primer día de desfiles tuvimos la oportunidad de ver toda la magia de Pablo Ramirez y su colección inspirada en Caperucita Roja, la creatividad en su estado más puro con Lucia Leiva y Agustina Troyer en representación del Semillero UBA, Wanama y su festejo a la combinación de texturas y toda la arquitectura de los arquitectos Buraglio-Del Grosso, la dupla de Varanasi que volvió con todo al BAF con una colección soberbia. Antes de todo eso, los Hermanos Estebecorena deleitaron a su publico fiel con chaquetas de cuero, pantalones tiro alto y sacones. El militar a full para esta temporada HE. El final estuvo a cargo de Sarkany y todo su show. Imposible no hacer hincapié en su presentación, y no por distinta que sea, sino porque a partir de una buena estrategia de marketing y comunicación, el ¿Empresario, diseñador? logra su cometido a base de buena vidriera. Una figurita difícil de conseguir como lo es Eugenia Suárez y un puñado de celebs en la front row hacen que madre e hija salgan disparadas al primer local que encuentren. En el look, el animal pronto asoma como novedad en los zapatos, con plataformas altas y taco aguja. Abrigos de piel y mucho brillo también forman parte de la propuesta. Sumadas ambas cuestiones, el recurso del shock funciona con Sarkany y BAFWeek cierra su primer día con propuestas para todos los gustos.

1 comentarios :

Anónimo ,  23 de febrero de 2011, 15:24  

Ayer fui al Baf, estuvo bastate bueno, me gusta tu blog. Besos

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