Las Oreiro en Jumbo: Diseño para Todos

Hipermercados Jumbo lanza su primera edición del año de Diseño para Todos y presenta una colección de ropa interior, camisolines y pantuflas diseñada y creada por las hermanas Oreiro.
Desde su primera edición en 2005, Diseño para todos fue creado por Jumbo para acercar a sus clientes productos accesibles de diseño y calidad. Hoy, Jumbo convocó a Las Oreiro para diseñar esta colección, dedicada a la mujer, que incluye camisolines, pantuflas y ropa interior con estampados femeninos y románticos: rayados, a lunares y con corazones.
“Nos sumamos a Diseño para Todos porque creemos en el concepto, el espíritu de nuestro negocio es pensar colecciones para todas aquellas mujeres que se animan a un poquito más. A través de nuestra participación en el programa, podremos mostrarle a todos que Las Oreiro es mucho más que una empresa, es una forma de hacer moda.”, comentó Adriana Oreiro.
Las Oreiro trabajan en cada colección por mantener intacto el espíritu artesanal de taller, de trabajo puro en todo el proceso, creando prendas que destacan las cualidades de la mujer con una mirada retro en cada una de sus colecciones. En sus creaciones hay algo que excede el valor de los materiales, la calidad de su confección o el diseño. Lo fundamental está en las connotaciones de sus prendas, en las sensaciones que evocan, las fantasías que despiertan y las transformaciones que posibilitan.
Info y Fotos: Cortesía Diseño para Todos, Jumbo + Las Oreiro

2 comentarios :

Mrs. Fruticienta 12 de febrero de 2011, 12:29  

me gusta! ojalá tengan varias cosas!!!!
besos

CELEBRATE FASHION 13 de febrero de 2011, 0:07  

que buen dato gracias!
buen finde

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.