BAFWEEK + NATURA

por Thelma Contino
Natura por tercer año consecutivo en BAFWEEK, será la marca oficial de maquillaje en esta edición Otoño Invierno 2011. Como siempre, se focalizará especialmente en el apoyo de propuestas autorales, patrocinando en forma exclusiva la Pasarela de Autor y la participación de los diseñadores.
Tendencias: Para esta temporada Natura propone dos estilos de maquillaje urbanos. Una, de tonos dorados y bocas intensas, con el color madreselva como protagonista. Miradas cálidas, la intensidad centrada en labios, un sutil toque de rubor rosado en las mejillas. La otra, con tonos plata y bocas satinadas. Tonos fríos, un smokey eyes descontracturado, y el rosa en distintas intensidades como tendencia para esta temporada.
Sobre la foto: aquí podemos ver uno de los looks creados por Vero Mendoza, para el que utilizó: Natura Viva Lápiz Dúo Contorno para ojos e Iluminador (Color 6 - Lápiz para ojos color café e iluminador dorado), Natura Viva Dúo Lápiz Labial y Rubor, (Color 7 - Labial rosa dorado y rubor rosa) y Natura Viva Labial FPS 15 puntos de luz (Color 211).
Un tip de Vero Mendoza: aquellas mujeres a las que les gusta el maquillaje más intenso podrán usar el labial a pleno. En cambio, las que buscan un estilo más natural, pueden jugar con pigmentar la boca y tonalizar los labios apenas con un toque de labial (aplicándolo directamente con los dedos).
Foto: Gentileza Natura Cosméticos.

0 comentarios :

Publicar un comentario