El Pink Plane en Argentina

por Thelma Contino
He aquí, el Pink Plane por primera vez en Argentina. Una iniciativa de Delta Air Lines junto a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama).
El Pink Plane de Delta es un Boeing 767-400 pintado con las emblemáticas cintas rosadas que distinguen la lucha contra el cáncer de mama. La intención es promover la prevención, la detección temprana y el tratamiento del cáncer de mama.
Como ayuda un poco más "directa", Delta recauda fondos cada mes de octubre para la investigación clínica dedicada a la búsqueda de una cura y nuevos tratamientos para la enfermedad. Estos fondos se recaudan a través de la venta de limonada rosa en selectos vuelos, y a través de la venta de camisas y otros artículos de color rosa. Para promover la campaña, las tripulantes de cabina usan de uniformes rosados, mientras que los tripulantes de cabina masculinos y los pilotos usan corbatas rosadas. Estas iniciativas han levantado más de U$2 millones.
Datos de la Fotografía “Delta Air Lines junto a MACMA ante la llegada del Pink Plane”: De izquierda a derecha: Antonella Narciso -Asistente de Gerencia-, Patricia Vanrell Suau -Tesorera MACMA-, María Agustina Blasi -Gerente de Cuentas Corporativas para Delta en Argentina-, María Alejandra Iglesias -Presidenta MACMA-, Javier Díaz -Gerente de Ventas Delta Argentina-, Marta Mattiussi –Vocal MACMA- y Pablo Terceiro -Gerente de Aeropuerto-.

0 comentarios :

Publicar un comentario