Golden Seduction - Maybelline New York

por Thelma Contino
Está llegando el otoño (por fin) y con él los nuevos looks. Maybelline New York presenta en su línea Otoño Invierno 2011 Golden Seduction inspirado en la gama del dorado ideal.
Les presento a continuación no sólo los productos, sino también los tips que propone la marca para lograr este look. ¡No dejen de contarnos cuando lo prueben!
Ojos: Destaca los ojos con las sombras super brillantes Eyestudiomono. Ilumina la zona del lagrimal y debajo de la ceja con la sombra 26 Golden Pearl. Luego aplica el tono 15 Audicious Golden en el parpado móvil superior e inferior, marca la profundidad con el tono 40 Indole Cooper. Por último delinea el ángulo externo del ojo con el tono 20 Smokey black. Lográ un look sensual con el delineador Liner Express y dale volumen a tus pestañas con la máscara Lash Stiletto Voluptuous.
Labios: Seducí con el labial Color Sensational Bit of Berry 175 o destacalos con el brillo labial Shine Sensational Gloss Cranberry Crav 85.
Rostro: El rubor se mantiene natural en los tonos durazno y tierra.
Uñas: Los tonos se mantienen entre los morados y rojos. Con el tono red revolution de Express Finish completa tu look de este otoño.

0 comentarios :

Publicar un comentario