Levi´s® Curve ID

por Thelma Contino
Lo que todas estábamos esperando, finalmente Levi´s® presentó Curve ID en Argentina, el jean que está basado en la forma y no en el talle, que asegura un calce ideal para cada tipo de cuerpo.
Hace ya tiempo que nos llegó la noticia de este revolucionario jean, y yo era una de las tantas que lamentaba que no se consiguiera aquí. Pues bien, parece que finalmente podré acercarme a uno de los locales y vivir la experiencia de comprar un jean de calce ideal. ;)
Los estudios demostraron lo que todas las mujeres ya sabíamos: que los jeans están hechos para un tipo de cuerpo que no es el nuestro (vean aquí el post que lo prueba). Lo importante no es el talle sino la forma, ¡al fin se dieron cuenta! ¡al fin nos escucharon!
De hecho sí, nos escucharon. Tal vez no puntualmente a nosotras pero sí a otras más de 60.000 mujeres alrededor del mundo que dijeron esto mismo: Más de la mitad de las mujeres (54%) se prueban por lo menos 10 pares de jeans antes de encontrar el que compraránque creen que los jean están diseñados para mujeres de cuerpos "ideales" (67%) y que desean poder encontrar un par de jeans que les calce mejor que los que actualmente tienen (87%).
Hay más respuestas pero está todo dicho. Si más de la mitad de las mujeres se probó por lo menos 10 jeans antes de comprarse el que tiene, pero aún así casi todas piensan que hay otro que les calzaría mejor, con la convicción de que el diseño estaba hecho para un maniquí y no para mujeres reales, pues no hay que investigar mucho más, ¿no?
Decía que al fin nos escucharon, y Levi´s® Curve ID está diseñado para tres tipos de cuerpo: Slight Curve, Demi Curve y Bold Curve.
Casi todas las mujeres sabemos qué tipo de cuerpo tenemos, peeeeero, por las dudas, pueden ver el sistema que propone la marca. Con un centímetro y dos minutos ya cualquier mujer sabrá qué tipo de calce es para ella: straight, skinny o bootcut.
Sin más preámbulos, les dejo la presentación de estos tres calces, para que vean los tres tipos de cuerpo para los que se basó Levi´s® Curve ID. Chau, me voy corriendo al local!!!
Slight Curve – diseñado para celebrar las figuras rectas.
Slight Curve define la cintura de la mujer y acentúa sus curvas. Si los jeans normalmente quedan bien de cadera y muslos, pero muy apretados en la cintura, Slight Curve es el calce ideal.
Demi Curve – diseñado para resaltar las proporciones armoniosas.
Demi Curve favorece la cintura de la mujer y suaviza su figura. Si los jeans usualmente quedan bien de cintura pero no favorecen la figura, Demi Curve es la opción sugerida.
Bold Curve – diseñado para honrar las curvas auténticas.
Bold Curve abraza la cintura sin que haya aberturas atrás o que aprieten. Si los jeans quedan bien de la cadera y muslos pero se abren de atrás, Bold Curve es el calce propuesto.

1 comentarios :

Aninka Tokos 8 de marzo de 2011, 13:09  

Ya había leído sobre esta línea pero en el BAF pasé por el stand de la marca y descubrí que soy una chica Bold. Hoy me hago una escapada para probarme los jeans y ver si realmente se adaptan a mi cuerpo. Si es así, ¡se vienen conmigo a casa!
Beso!!

Publicar un comentario