Olay: Micro Sculpting Cream

por Thelma Contino
Chicas, después no digan que no les avisé. Olay está por lanzar la nueva Micro Sculpting Cream y pueden anotarse para ser las primeras en probarla.
Quienes se inscriban en la lista de espera en www.olay.com.ar recibirán un obsequio exclusivo... además de ser las primeras en probar sus resultados.
Les paso la info que recibimos sobre la nueva Micro Sculpting Cream de Olay Regenerist en el evento de prelanzamiento ;)
Diseñada para esculpir la belleza de tu rostro, Micro Sculpting Cream de Olay Regenerist ayuda a la regeneración de las células superficiales de las tres áreas que más revelan la edad: cuello, mentón y contorno de los ojos, permitiendo mejorar la firmeza de la piel, reducir la apariencia de líneas de expresión y restaurar la elasticidad y flexibilidad.
¿Su Secreto? Una mayor concentración del exclusivo complejo Amino-Péptido!
Micro Sculpting Cream de Olay Regenerist posee una mayor concentración del exclusivo complejo Amino-Péptido +B3 lo que permite estimular el proceso natural de renovación celular de la superficie de la piel y mantener hidratadas las células superficiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario