Las Oreiro

por Felicitas Rama
En un escenario ideal, con el campo de golf de fondo, nos esperaba la impecable pasarela de Las Oreiro, mientras disfrutábamos del cocktail de recepción.
Cuando llegó la hora, el Jockey Club de San Isidro se tiñó de glamour para presentar la colección Otoño Invierno de Adriana y Natalia Oreiro. La runway la inauguró Carolina "Pampita" Ardohain quien sorprendió bailando tirolés, cual Heidi jugando con su corderito.
Vimos desfilar primero la línea más pret-a-porter con faldas a la rodilla, vestidos adherentes, faldas A con inspiración años '50, con acentos en flores, rayas y lunares. La paleta estrictamente negro, rojo y blanco.
La línea mas casual, pero no por eso menos sensual, consiste básicamente en jeans tan al cuerpo que parecen calzas, faldas cortas con mucho vuelo y corte a la cintura, stilettos rojos y sweatercitos de lana con detalles de piel, adornados con pequeños cencerros, para continuar el viaje por la montaña suiza.
Los vestidos de noche impactaron en pasarela por su materialidad y su excelente confección, cualidades que caracterizan a la marca, pero que siempre son importantes a la hora de la compra. Desde los modelos más adherentes a los que nos tienen acostumbrados Las Oreiro hasta vestidos con corte a la cintura y falda plato, ninguno pasa desapercibido. Los colores: negro, champagne, azul y el infaltable de esta temporada, el rojo.
La tarde se vio engalanada con figuras como: Norma Aleandro, Graciela Borges, Cecilia Roth, Karina Rabolini, Flor de la V, Monica Antonopulos, Reina Reech, Agustina Cherri y Violeta Urtizberea, entre muchos otros.
Fotos: Felicitas Rama.

1 comentarios :

Kathya Stryzak 22 de marzo de 2011, 9:32  

Buen dia!! yo tambien estube en el evento..y te comento que no vi el cpctel..solo los chicos servindo bebidas..raramente pasava uno con algo de comer..los invitados de la primera fila parecian aburridos...y la ropa es para personas anorexicas...enfin..no me gusto el desfile..manana sale en mi blog la cronica de un desfile anorexico..beijoss

Publicar un comentario