Street Look: Artemis en BAFWeek

por Thelma Contino
OK, a lo mejor no es un street look en el sentido más estricto del término. Pongámoslo así: es el look que eligió Artemis para asistir a la primera jornada de BAFWEEK.
Nuevamente, el centro de todas las miradas y más de un flash, este joven diseñador no pasó desapercibido (¿es que alguna vez lo hace? me pregunto cuál será su outfit para momentos informales, ya que cada vez que lo veo está jugando con algún extremo.
Este diseño, propio, tiene más de una inspiración, y sin embargo sigue siendo único.
Aprovecho la oportunidad para volver a felicitar a mi amigo Artemis por su osadía, su estética al límite, su buena onda y esa certeza de que siempre nos brindará lo que me gusta llamar el wow factor.
No apto para personas aburridas, estructuradas y/o acartonadas.

27 comentarios :

Kathya Stryzak 20 de marzo de 2011, 20:33  

este chico es nuetro Brian Boy argentino!!! besosss

lucia trenco 23 de marzo de 2011, 0:03  

no puede mas, my godd

pd: bryanboy es un blogger que se viste extravagante
artemis es un diseñador que se viste extravagante y hace todas las prendas.
encuentren uds la diferencia y luego diganme

besos!!

la realidad ,  23 de marzo de 2011, 0:11  

una mas inspirada en una revista vogue y lady gaga...

pablo 23 de marzo de 2011, 0:20  

es un genio, unico y creativo
y tiene las pelotas bien puestas para saber lo que quiere,
eso me encanta
saludoss

Estudiante de DTI ,  23 de marzo de 2011, 0:48  

Suuuper fashionista, pero a la vez, lo siento como perdido. No sabe donde esta parado, pero sigue caminando. Me parece que necesita una reubicación de país, y un viaje por el mundo, para masticar la macrotendencia mundial. Siento que está fuera de la realidad plena, está metido en la microtencia, sin darse cuenta que la macrotendencia parte de lo que pasa en la realidad. Cuando el diseñador es el primer realista, y el que mas observa a lo que esta pasando en la calle, en el mundo, este pibe esta encerrado en la casa, clavandose un videito de la vogue...

Anónimo ,  23 de marzo de 2011, 10:52  

Estoy de acuerdo con Estudiante de DTI, soy diseñadora y no me gustan los looks armados, me gusta la originalidad, la experimentación en laboratorio, las texturas y estampas. Le sirve para lo comercial, pero no lo veo un llamado genuino, sigue siendo respetable, porque de algo hay que vivir, pero mi vos también sigue siendo respetable,no?

Alejo García Martín 23 de marzo de 2011, 15:07  

Este chico está mas alla de la realidad gente! Vuela! Yo defiendo estas posturas estéticas!

Anónimo ,  23 de marzo de 2011, 19:01  

Es un chico sumamente básico, copia, copia de todo el mundo aunque el lo niegue. Es verdad, para una imagen comercial vende muchísimo, pero... ¿Original? ¿Genuino? ¿Creativo? Noo! Por favor! Seguro se la pasa buscando looks parecidos y de ahí hace alguna interpretación a su manera, no creo que llegue muy lejos.

joan rivers ,  23 de marzo de 2011, 19:53  

no puede jugar a la diva y usar esa billetera que venden en la calle como accesorio VISIBLE.

demian 23 de marzo de 2011, 21:56  

un olor a envidia hay acá
LIVE AND LET LIVE

a mi me re encanta lo que hace

Anónimo ,  23 de marzo de 2011, 22:13  

no puede mas este chiquito
escuche que tiene 19, para cuando tenga 26, va a ser como john galliano, pero sin comentarios anti semitas xDD

Anónimo ,  23 de marzo de 2011, 22:24  

una vez tuve una charla amena con el, o por lo menos fue asi hasta que le pregunte si sus outfits eran basados en looks de lady gaga, locomia y cantantes femeninas de los años ochenta como Sandra y Annie Lennox, y al escuchar esta pregunta lo que respondio fue : VOS QUE SABES SI SOS DEL INTERIOR. bueno querido evidentemente se lo mismo que vos le respondi, por que luego viendo fotos en su facebook (que cuenta con mas de 4000 seguidores que lo alaban como a un pseudo dios dedl diseño por tenes 6 o 7 indumentos con hombreras, gente que no sabe de diseño, por que de moda hoy todos supuestamente saben, pero no) vi efectivamente fotografias de mujeres iconos de los años 80, tan basico, si le aplaudo animarse a "usar" esos looks en la calle, pro no comparto su idea de ser unico, ser diferente, ser diseñador, chicos para decirse diseñador hay que serlo y Santiago Artemos recien esta cursando la carrera de diseño de indumentaria.
barbaro que le vaya super bien yq eu genere todo tipo de comentarios como este, pero en la vida hay que aceptar los comentarios buenos como un pulgar arriba por animarse a llevar esos looks y pulgares a bajo como son afirmarle que sus looks son copias rediseñadas, que cualquier modista de barrio lo puede hacer, sin desmerecer a nadie por supuesto.
mi concejo, que abra los ojos y empiece a expresar ese talento que el dice que tiene.
cariños.

gastón ,  23 de marzo de 2011, 22:33  

como diria marte minujin:
ARTE ARTE ARTE
me gusto mucho un album que hizo en su pueblito
miren!

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/180581_1768565649864_1110893163_31989227_294753_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/179298_1768573330056_1110893163_31989234_1616562_n.jpg

idollllllo

patricia ,  23 de marzo de 2011, 22:34  

el mejor lejos
lo vi en crobar este viernes,
hizo los diseños de todos los que bailaron

Maxima Rodriguez ,  23 de marzo de 2011, 22:41  

rebelde, creativo y diferente. le hice una entrevista para la nación cuando trabaje alli en una pasantia universitaría. sus respuestas fueron inteligentes y mas que nada, motivamentes. Me encanta su propuesta estetica. super futurista, bien a lo margiela o vauthier, incluso siempre lo llamo nomi por klaus nomi cuando lo veo siempre en algun evento. super buena onda para lo que se enfrenta. Veo un gran futuro en este chico, veo potencial, veo veo, espero que cuando llegue a paris o milan, este alli para presenciar todo su talento en el maximo esplendor

cariños
maxima

Macarena Goldstein ,  23 de marzo de 2011, 23:41  

me quiero casar con el y que me haga esos looketes tan artemis
love him

Anónimo ,  24 de marzo de 2011, 1:02  

jajaja se dan cuenta que magicamente aparecieron todos comentarios buenos! jaja
santiago deja de firmarte vos solo!
es lamentable que alguien que se concidere tan talentoso sea tan inseguro como firmarse solo.
yo se por que tye lo digo.
y a no borrar mi comment, que la verdad sea suprema no callada.

The autumn stag (Hernan Martin Chavanne) 24 de marzo de 2011, 12:08  

Yo creo que es bastante talentoso, si bien comparto esa mirada con respecto a los años 80, etc, creo que lo que el esta haciendo, no lo esta haciendo lamentablemente nadie mas... Veo muchas diseñadoras y diseñadores criticandolo de no ser un buen diseñador, pero el recien esta empesando, y llegar a ser un diseñador en su maximo esplendor, es algo que lleva tiempo, y yo destaco el hecho de que el con su edad ya este haciendo algo. Lamentablemente vivimos en un pais lleno de recursos, lleno de talentosos, lleno de TODO.. Y somos POBRES en casi todos los ambitos. No puedo creer como argentina, un pais que al parecer lo tiene todo, no sea capaz de desarrollar de manera exitosa algo como la moda.. Estamos ESTANCADOS, da pena ver el fashion week.. todavia no comprendo el porque de separar diferentes eventos de moda en ves de seguir la regla de 1 sola "semana" de pura moda.. y muchos etceteras mas.. Yo apoyo a santiago artemis, por que al menos el esta haciendo algo.. No como muchos estudiantes de indumentaria que conosco que llegan a su casa y se ponen a mirar la tele y cuando les preguntas en que estan trabajando.. no lo estan haciendo.. Yo creo que la moda es algo que se respira, no un hobby de 14 a 16 horas, y Artemis parece que si le preocupa la moda, por eso yo lo apoyo.

ariel ,  24 de marzo de 2011, 17:03  

un niño que se porta mal y se pone esas hombreras mad max siempre me cae bien
go for it, boy

Anónimo ,  25 de marzo de 2011, 2:25  

Jaja Santiaguito no tiene ni su apellido de original, NEXT.

Ber ambar ,  25 de marzo de 2011, 21:23  

interesante este chico, hay que hacerle un documental de su vida diaria aver que onda, debe ser un crack
saludos

Anónimo ,  26 de marzo de 2011, 0:00  

Me encanto el jumpsuit, en especial el detalle de los guantes. Tiene muchisimos diseños super innovadores, mucha envidia dando vueltas me parece jaja Lo conozco en su vida diaria y es igualmente divertido y ocurrente..
Saludos
Fran

Anónimo ,  29 de marzo de 2011, 20:42  

He visto sus distintos looks, me agradan, lo único que cambiaría es su repetitivo uso de hombreras

Anónimo ,  30 de marzo de 2011, 23:24  

las hombreras son como su firma

Anónimo ,  13 de abril de 2011, 14:41  

PARA TANTO?? mucha mediocridad hay en estos comentarios adorativos, adórense a sí mismos y a nadie masss!

Anónimo ,  18 de mayo de 2011, 12:16  

me encantaaaaaaaaaaaaa

Anónimo ,  15 de agosto de 2011, 21:25  

EII!! DEJENLO EN PAZ! ES GENIAL, ES SU ARTE.
POR MAL O BIEN ES ADMIRADO POR MUCHA GENTE Y ESTA EN LOS MEDIOS..CRECIENDO CADA VEZ MAS ...LA MITAD DE USTEDES NO!
SO SHUT THE FUK!

Publicar un comentario