DesCONTROLadas en el ND Ateneo

por Felicitas Rama
Las corresponsales de Fashion Forward nunca hubiéramos pensado una invitación a un teatro del microcentro un día martes, pero te contamos que allí acudimos a la presentación de una nueva linea de tratamiento capilar de Dove.
Para nuestra grata sorpresa, nos recibieron los expertos en pelo de Dove, con bebidas y un bandejeo tan delicioso como para hacer flaquear a cualquier mujer en dieta estricta.
El ND Ateneo abrió sus puertas para recibirnos y hacernos participes de un stand up de lujo, interpretado por mujeres modernas: madres, fashionistas, realizadas en sus trabajos, etc, etc, etc (todo a la vez), como lo son Muriel Santa Ana, Maria Freytes y Dalia Gutmann.
Nos contaron con humor historias de la vida cotidiana, en las que todas las presentes nos sentimos identificadas y lo demostrábamos mediante enormes carcajadas.
Muchas veces nos sentimos con el pelo divino y nos creemos capaces de conquistar el mundo, cual Pinky & Cerebro del mundo femenino... pero la mayoría de las veces, esto no pasa, y debemos salir a la calle con la mejor cara, tener la rutina de nuestros hijos cronometrada, a nuestro marido satisfecho como hombre y con la camisa planchada, y hasta lidiar con algunas serruchadas de piso cotidianas en el terreno laboral.
Dove parece haber entendido esa imagen del mundo femenino y promete darnos una mano con nuestro pelo, para no tener que vivir con el rodete hecho... Para eso, ideó un sistema de reconstrucción completa con Vital-Keratin que provee protección y reparación avanzada para lograr un cabello completamente revitalizado.
Sólo tenés que buscar la línea ideal para tu pelo y probar este nuevo tratamiento… Aunque te comprometemos a que nos cuentes los resultados en Fashion Forward!

0 comentarios :

Publicar un comentario