Ser solidario está de moda!!

por Thelma Contino
Creer para Ver es hacer que las cosas sucedan
Ése es el lema de Natura para la campaña con la cual la empresa amplía su papel social y que se concreta mediante una alianza con CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario).
Los fondos surgen de la venta voluntaria de los productos de la línea Creer para Ver por parte de las Consultoras y Consultores Natura. Estos productos van desde un recetario por el reconocido chef Martiniano Molina y distintos elementos de bazar y gourmet, hasta variedad de eco bolsas para regalo y compras (como la que vemos plegada en la foto, que tiene un valor de venta de $12) con las que además tenemos la posibilidad de cuidar el medioambiente ;)
Algunos números de 2010:
28 escuelas apoyadas por el Programa.
300 docentes y 2.780 estudiantes participan en las experiencias de aprendizaje-servicio en ejecución.
974 docentes y 1242 estudiantes capacitados por CLAYSS.
210 instituciones articulan esfuerzos con las escuelas del Programa.
5.540 personas se benefician directamente por las acciones comunitarias de los estudiantes.
118.530 productos de la línea Creer para Ver se vendieron en 2010.
Gracias al compromiso y esfuerzo de la fuerza de ventas, se espera que el programa siga creciendo a un ritmo acelerado. Y en el transcurso de 2011 calculan se abarcarán 36 Escuelas Solidarias.
Más información aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.