Six O´Clock Tea

por Thelma Contino
El próximo jueves 12 de mayo se realizará la 13° Edición del tradicional desfile a beneficio Six O´Clock Tea en la Embajada de Alemania, que este año contará con el main sponsorship de Citi Gold.
Carminne Dodero -reconocida emprendedora vinculada desde hace más de una década al mundo de la moda y el lujo- vuelve a organizar este té / desfile, en los que podremos ver lo mejor de las colecciones de ocho diseñadores locales: Fabián Zita, Margarita Garello, Josephine B, Carina Farinaccio, Casa Vicentini, Pia Carregal, Carolina Sosa y Agostina Bianchi.
En cuanto al diseñador internacional, se trata de Diego Binetti, exclusivo diseñador nacido en Buenos Aires, que comenzó su carrera en Italia y actualmente vive en New York, quien presentará sus diseños por primera vez en la Argentina.
Esta es la 7ma edición en la que participa un diseñador internacional, ya expusieron sus diseños: Isabela Capeto, Matthew Williamson, Vena Cava, Guillaume Henri de la marca Carven, Victor de Souza y Alix Petit de la marca Heimstone (pueden ver aquí la entrevista que le realizamos el año pasado).
Este año el costo de la entrada será de $280 pesos y el 30% de lo recaudado por la venta de entradas se donará a la Asociación de Esposas de Embajadores Acreditados en Argentina (ADEA - www.adeaargentina.org) institución que, a su vez, seleccionará a una ONG local destinar estos fondos.
Para más información o adquirir entradas, pueden llamar al 4816-7599.

0 comentarios :

Publicar un comentario