Con aroma a VITAMINA

por Felicitas Rama
Entre vinos, pañuelos y aromas entre cítricos y florales en el aire, VITAMINA nos invitó anoche al Museo Fortabat para presentar su tan esperado perfume.
Desde lejos ya se identificaba el lugar por sus luces rojas, a orillas del río, y en un museo al que recomendamos visitar para apreciar su fastuosa colección.
Para presentar esta nueva fragancia VITAMINA convocó a la reconocida actriz y cineasta Jazmín Stuart como directora del short film que se exhibió anoche. Es el relato de la vida de tres mujeres, contada a través de sus diferentes momentos, y algo en común: el perfume.
Con una salida brillante de notas cítricas y florales, y un corazón que revela el encanto de las flores del tomate y de la orquídea, el nuevo perfume representa el espíritu de la mujer que usa VITAMINA, haciendola sentir bien y segura de sí misma.
Desarrollado para mujeres que buscan un complemento a su estilo, encanto y femineidad, VITAMINA asegura que es un fiel reflejo del concepto de la marca, ideal para estar espléndida día y noche.

2 comentarios :

CoronadosDeModa 1 de junio de 2011, 20:32  

hola chicas!, la verdad pasaba a leerlas seguido, pero hoy recien les dejo comentario!
estare por aqui seguido.. besos!

Wfw 2 de junio de 2011, 20:29  

hola! lo recomendan? Hay cierto estigma con los perfumes de marcas argentinas, pero la verdad es que hay algunos que compiten y compiten bien. Muy muy ricos!
Dejo mi espacio nuevo :) whatfashionistaswant.blogspot.com

Publicar un comentario