Post Aniversario

por Thelma Contino
Ya está comenzando junio y todavía no hice el post aniversario de Fashion Forward. Creo que la verdadera razónde mi demora fue la imposibilidad de poner en pocas palabras algo tan intenso, donde tantas cosas pasaron en sólo 365 días.
Primero, la idea. Un poco como un juego surgió en forma repentina e inmediatamente tomé las primeras dos decisiones que hicieron que el blog fuera lo que hoy es: hacer las cosas profesionalmente y rodearme de amigas, que se comprometieran con el proyecto e hicieran las cosas bien.
Así fue que el diseño quedó en manos de Cintia Fournier, que se encargó del concepto y de todo el aspecto visual del blog, y tanto ella como Silke Gersterkorn se convirtieron en las fotógrafas oficiales, tanto en la caza de Street Looks como cubriendo desfiles y eventos.
Otra ideóloga del blog es Victoria Pichel, con su columna mensual incóMODA que es un clásico del blog
La última en sumarse fue Felicitas Rama, que con todo su conocimiento y formación sobre moda vino a encargarse de la cobertura de las novedades de moda y belleza para el blog, con su estilo personal que nos encanta.
Comparto con ustedes algunas de las fotos que retratan mi punto de vista en esta aventura:
Cintia en Puro Diseño 2010, el primer evento al que fuimos juntas. Porque además de todo nos divertimos y la pasamos súper bien.
Front Row en BAFWEEK Pimavera Verano 2010, el primer evento al que fuimos las tres juntas. En la foto que encabeza el post estoy con Cintia y Silke, al finalizar el último día (lo que pueden ver en nuestras caras de cansancio y satisfacción).
Acá está Silke, que como pueden ver en otras fotos ¡hay un rostro detrás de esa cámara! pero así es como estamos acostumbrados a verla, siempre a la caza, imparable (por suerte para todos, jejeje).
Uno de los momentos más emotivos para mí, en el último Six del año pasado, mi primera entrevista a una diseñadora internacional: Alix Petit.
El primer té con las chicas, donde fantaseamos con una tarde en París pero resultó ser al mejor estilo SATC (en la foto con Ceci Saia y Jessy Hemingway).
Ya volverá Victoria a Buenos Aires y pondré fotos de ella (se me escapa). Acá en medio del festejo por mi cumple, ya con los efectos del champagne, con Cintia y Silke.
Felicitas, que recientemente se dejó atrapar (no le dejé mucha alternativa, ejem). Desde BAFWEEK 2011 está con nosotras y es parte de Fashion Forward.
Y acá con algunas de las chicas que siguen el blog y que tienen la mejor onda del universo. Destaco a Polly (la primera a la izquierda) que tantas veces sacó fotos para el blog, siempre lista!!! También en ta foto tres grosas: Nana, Vanesa Miguel y Vic Fabrice.
Fotos: Cintia, Silke, Polly, Estanislao y mías ;)

7 comentarios :

Polly 3 de junio de 2011, 12:01  

Felicidadessssssssssssssssss!!!!! Por muchos, muuuuuuuuchos años más de Fashion Forward!!! :D

Cintia 3 de junio de 2011, 16:10  

¡Qué lindo!
Gracias Fashion Forward por tantas y tan lindas oportunidades! (y demases etcs. también ;) )

Unknown 3 de junio de 2011, 16:28  

felicitaciones!!! me encanta leer el blog!
besos!
cecilia
www.modamdq.blogspot.com

Felicitas Rama 4 de junio de 2011, 16:24  

Que lindo que lindo que lindo!!

ViC 4 de junio de 2011, 17:25  

Hermosas mujeres, hermosas personas!! Un gusto enorme haberlas conocido!

Anónimo ,  4 de junio de 2011, 18:29  

Felicitaciones!!!! y un placer haberlas conocido.
Vanesa.

SILVIA 5 de junio de 2011, 13:57  

que guapa cariño!!!!
muy bonito post =D
mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx

Publicar un comentario