Internacionales: Versace para H&M

por Felicitas Rama
Foto: Johan Sandberg para H&M.
El martes nos despertamos con otro notición por parte de la firma internacional H&M: Donatella Versace diseñará para el próximo Otoño-Invierno.
Una de las marcas mas legendarias del mundo de la moda, con el espíritu de Gianni Versace intacto, pondrá a la venta una linea económica respaldada por la marca de ropa sueca, H&M.
No es la primera vez que H&M hace esto; anteriormente puso diseños de Lanvin, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garcons, entre otros grosos, al alcance de todos, en una tendencia que viene hace un tiempo llamada prendas low cost.
Esta vez, la colección de Versace para H&M consistirá de una línea de mujer, otra de hombre y hasta algunas piezas para la casa, y estará disponible a partir del 17 de noviembre en 300 locales alrededor del mundo y también en la tienda online.
Además, Donatella Versace también ha diseñado una línea pre primaveral para H&M que sólo estará disponible a través de internet en aquellos países en los que se pueda hacer la compra on line. Esto será a partir del 19 de enero.
Donatella aseguró estar “emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. La colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y Versace de todo el mundo”.
“Versace es una de las firmas más importantes actualmente, y su colección para H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños icónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones”, explicó por su parte Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

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