Lucila Iotti

por Felicitas Rama
Foto: Felicitas.
LUCILA IOTTI RENUEVA SU IMAGEN Y REINAUGURA SU LOCAL DE PALERMO
La diseñadora de zapatos de autor presenta su espacio en Palermo con una propuesta que pone el acento en el estilo femenino y sofisticado de la marca.
Anoche, con un cocktail de reapertura en Malabia 2212, Lucila Iotti nos agasajo con bocaditos y vinos de Bodegas Gascon (con botellas diseñadas por Milagros Resta) para mostrarnos su colección Invierno 2011 y presentarnos la nueva estética de su local.
El espacio fue decorado con un estilo inspirado en el plumaje del pavo real, que simboliza toda la belleza, majestuosidad y elegancia de los zapatos de Lucila Iotti.
Casi como una paradoja del destino, la marca hoy vuelve al lugar que fue su cuna, Palermo, con el nuevo emprendimiento de Lucila, la más joven de los Iotti, esta vez creando zapatos de mujer, inspirada tanto por su madre, a quien recuerda siempre elegante, de tacos altos y labios rojos, como por el amor de su familia hacia el producto artesanal y de alta costura.
El uso de materiales como charol, gamuzas, cabritillas, rasos, vinilos, junto con apliques originales se coordinan de manera atrevida y elegante con colores y combinaciones electivas, destacandose las combinaciones con flujo, apliques en diversos colores, como se destacan en cada colección.
En el primer año, sus diseños ya captaron la atención internacional, con 12 modelos pedidos para la producción de "Sex & The City, the movie" por la mismísima Patricia Field, y exportaciones a los mayores mercados internacionales.

2 comentarios :

CoronadosDeModa 22 de junio de 2011, 17:08  

ya tengo nuevo lugar al que visitar en palermooo!!! :)

Unknown 23 de junio de 2011, 14:20  

son muy lindosssss!!!

besos,

Publicar un comentario