GUCCI 90 Aniversario

por Felicitas Rama
Gucci es uno de los íconos de la moda y acaba de cumplir 90 años con diseños que temporada tras temporada siguen marcando tendencia en el exigente mundo de la moda.
Frida Giannini, responsable de la marca italiana, creó para la ocasión una colección crucero 2012 elegante y sofisticada donde predominan los tonos nude, amarillo, dorado y negro.
También hay para celebrar una línea de accesorios y complementos para todos los fans de Gucci en una línea llamada "1921" (el año que nació Gucci).
 
¿La propuesta? La  reedición de piezas míticas de la firma como los bolsos Bamboo, Jackie y Horsebit que se relanzaron en diferentes colores. También hay mocasines, botas de montar, ediciones especiales de relojes, pulseras y hasta gafas de sol. Desde de junio está en venta “1921” en todas las tiendas Gucci  y  en su tienda online.
Además de la moda, Gucci festeja su aniversario con una alianza con la marca Fiat 500 by Gucci. El auto vendrá en blanco perla, en blanco y en negro. ¿Un detalle? Lleva el logo de la firma en las ruedas, los asientos y hasta en las alfombras. Ideal para fanáticos.
Fotos: Gucci Oficial

0 comentarios :

Publicar un comentario