Parfum Must

por Thelma Contino

Mucho se ha comentado de este evento que reunió a un grupo de mujeres para hablar sobre uno de sus más preciados objetos de deseo: el perfume.
La organización estuvo a cargo de Paula Gray y la oradora fue Carla York, una experta en la materia.
Interesante acercamiento al tema, desde su historia hasta su composición química, pasando por los elementos de marketing característicos de estos intangibles.
para concluir armamos nuestra propia fragancia (que en el caso de mi mesa fue un completo fracaso).

Paula Gray, nuestra anfitriona, diseñadora de la marca que lleva su nombre.

Vanesa Miguel, que muy pronto hará los honores en la charla sobre maquillaje Make Up Must.
Acá estoy con Polly. Juntas sacamos las fotos que ilustran este post, aunque con algunos altibajos (yo estaba estrenando cámara).
Por último, la mesa ganadora, con algunas otras que andaban por ahí, y Carla York que las estaba felicitando.
Mis disculpas a todas por las fotos, ya irán saliendo mejor!!!

1 comentarios :

Verónica Frágola 26 de agosto de 2011, 12:17  

estuvo buenísima la charla, Carla una maestra total y la sra. Gray una diosa (como el resto de las asistentesss)
Si, yo estuve en la mesa ganadora. ¿Y? :P

Publicar un comentario