Pantene: Tendencias verano 2012

por Thelma Contino
Abrigada de pies a cabeza, estuve en el evento de Pantene donde Juan Manuel Cativa presentó las tendencias en peinados para este verano 2012.
Efectos de la calefacción mediante y luego de un rico desayuno, pudimos imaginarno usando esos peinados para el día, la playa y la noche.
Para el día el look es natural, con cabellos largos y súper sanos, siendo la tendencia dominante las ondas al agua. Son ondas suaves, grandes y definidas, que le dan vida y movimiento a la elegancia de los lacios.
Para la playa, se impone el mix de trenzas. Mucho más fáciles de hacer de lo que parece, se trata de trenzas pequeñas y alargadas que recogen el pelo del fequillo y caen a un lado. Muy cómodas, juveniles... aunque aconsejo que las prueben varias veces antes de usarlas, para asegurarse que queden prolijas, no muy tirantes, que hayan elegido el ángulo más favorecedor.
Para la noche, mega recogidos donde las joyas se aplican en el pelo y cobran protagonismo. Espero que las Argentinas nos animemos a esta tendencia, súper elegante y femenina.

0 comentarios :

Publicar un comentario