Natura en BAFWEEK

por Thelma Contino
Mientras va llegando el material sobre la jornada de ayer en BAFWEEK, que en breve estaremos actualizando en el blog, comparto con ustedes este look creado por Vero Mendoza para Natura, maquillaje oficial de la semana de la moda en Argentina, con su línea premium: Natura Una.
Pronto veremos cómo la marca estará acompañando la propuesta de cada diseñador en la pasarela, mientras esperamos les paso los tips de Vero Mendoza para lograr este look genial que vemos en la foto:
Lo importante es que la piel luzca saludable, para esto es fundamental cuidarla con los pasos básicos de tratamiento. Luego con el pre maquillaje lograremos un aspecto uniforme, minimizando la apariencia de poros y líneas de expresión. El efecto satinado lo podemos realizar aplicando en los puntos de luz del rostro (pómulos superiores, las sienes y el mentón) la sombra en mousse perola 1 (blanca satinada). Con el rubor compacto bronce podes tonalizar la piel y con unos toques de rubor compacto rosa suave dar ese efecto lozano y saludable que a toda mujer le sienta bien. Para las miradas podes optar por las sombras en mousse que vienen en diferentes colores y son fáciles de usar, tienen alta cobertura y larga duración. También los delineadores de colores van a subrayar las miradas más atrevidas esta temporada. Hay que animarse a los colores en los labios ya sea con solo un tinte de pigmento o bien definido.

0 comentarios :

Publicar un comentario