Argentinos en New York Fashion Week SS2012

por Felicitas Rama
DANIELA SARTORI
Esta joven diseñadora presentó su primera colección en Buenos Aires Runway y de ahí aterrizó sin escalas en el NYFW. Con una moldería perfecta, se inspira en la moda africana para crear diseños sustentables.
MIN AGOSTINI
Generos nobles, con una estructura arquitectónica donde se combinan morfologías complejas con la paleta de color del momento.
DESIDERATA
Una colección urbana que combina diferentes estampas y texturas, y juega con los largos modulares: maxifaldas y minishorts protagonizan este verano.
MARIANA DAPPIANO
Esta colección Garabatos de Hilo Parte 2 fusiona la experimentación textil de Mariana con estampas inspiradas en los dibujos de su hija en las paredes. Se destacan los turquesas y naranjas en largas túnicas y palazzos.
CORA GROPPO
Diseños únicos y atemporales, que se convierten en básicos con sello personalísimo, protagonizan esta colección inspirada en las formas orgánicas de los hongos.
CARDON
La coleccion "Viva Jujuy" hizo desesperar a los fashionistas mas prestigiosos de la Gran Manzana. Ponchos y maxifaldas en los colores del Noroeste Argentino hicieron vibrar la pasarela del NYFW.
Fotos: Frazer Harrison/Getty Images North America
El video oficial:

0 comentarios :

Publicar un comentario