Alto Palermo: Photo Shooting por el Dia de la Madre

por Felicitas Rama
El 6 de Octubre, Alto Palermo dio comienzo a la celebración por la llegada del día de la madre y despertó pasión en cada pasillo del centro comercial. A través de un Photo Shooting en vivo, 20 marcas reconocidas exhibieron sus mejores looks; más de 60 propuestas para todo tipo de madres, para tener en cuenta en su día.
Alló Martinez, Cacharel, Caro Cuore, Desiderata, Graciela Naum, Kill, Kosiuko, Las Pepas, Lázaro, Levis, María Vazquez, Ona Saez, Paula Cahen D’ Anvers, Portsaid, Samsonite, Swarovski, Sweet, Wanama y Wrangler fueron las marcas que participaron. Cada una de ellas presentó 3 propuestas de looks, con el objetivo de inspirar al público con ideas de regalos para el día de la madre.
Alló Martinez: una propuesta sexy para la noche, porque nuestra madre antes que nada, es mujer...
Las Pepas: una de las propuestas preferidas por Fashion Forward, dos looks cancheros para madres que quieren estar cómodas por la city, acordes a las tendencias del mundo fashionista.
Caro Cuore: Swimwear para madres cancheras.
Victoria Onetto by Ona Saez, una madre con mucho glam!

Aprovechá los beneficios que tiene Alto Palermo para seguir festejando el día de la madre:
Beauty Checks (para que se ponga linda) + Social Checks (para que disfrute con amigas). Con una factura de compra de $600 o más, podes llevarte: el 10 de Octubre $100 en Cheque Regalo más un kit de viaje con mini tallas de la Roche-Posay y el 11 de Octubre $100 en Cheque Regalo más un estuche de Trapiche Extra Brut.
Promoción Prüne: del 12 al 16 de Octubre, con una factura de compra de $600 o más, podes llevarte de regalo un accesorio de Prüne.

1 comentarios :

Monica 13 de noviembre de 2011, 22:34  

justo estoy parando en un hotel en palermo por trtabajo y el otro dia visite el shopping, la verdad me encanto!

Publicar un comentario