Street Look: Paris

por Thelma Contino
Foto: Thelma
Comparto con ustedes este street look que cacé recientemente en Paris.
Ya había comenzado el otoño, que sorprendió a todos con una semana de calor mucho más soleada y agradable que en cualquier momento del verano. Aquí vemos a un muchacho altísimo, que se destacaba no sólo por su look sino por su actitud (al pedirle la foto no se sorprendió en lo absoluto y se veía feliz de posar para la cámara. Ella, en cambio, mucho más tímida, necesitó de una segunda invitación.
Él, con la versión más colorida de las camisas que son tendencia, y con un toque extra de personalidad en la forma de llevar sus jeans y zapatillas. Su bolso es todo un acierto.
El peinado merecería un capítulo aparte. Franceses, italianos y norteamericanos resultaron ser los más coquetos, pero este corte sólo es para los más atrevidos.
Ella, con ese toque sobrio tan característico. Curvas remarcadas sin exageraciones, unas botinetas geniales y pelo corto pero con un estilo súper femenino.
No la favorece en la foto estar al lado de alguien tan alto y delgado, intenten imaginarla fuera del contexto ;)
Espero les haya gustado este ejemplo de lo que podemos encontrar en una de las principales capitales de la moda.
Muy pronto les estaré contando más sobre la moda en Paris y sobre el desfile de diseñadores argentinos al que tuve la oportunidad de asistir allí.

1 comentarios :

Polly 27 de octubre de 2011, 3:00  

Ese chico tiene las All Stars que estoy buscando desesperadamente por todos lados!!!!!!

Publicar un comentario