Cheeky - Verano 2012

por Felicitas Rama
Una vez más Cheeky da un paso al frente y sorprende a su público con una propuesta diferente. Alineándose a la tendencia internacional, Cheeky eligió para la campaña primavera-verano 2012 una estética que aporta vanguardia al mercado infantil, en la cuál el styling, los diseños y la espontaneidad con que los chicos conviven con la moda son los protagonistas.
Las imágenes fueron tomadas en estudio por el reconocido fotógrafo de moda Gabriel Rocca quien logró capturar en las tomas la esencia y el espíritu de la colección. Los protagonistas de la campaña son los pequeños modelos, que separados en grupos de chicos y chicas, lucen con mucha actitud los looks recomendados para la temporada.
“Estamos convencidos de que cada nueva temporada es una oportunidad de renovar el diálogo y acercarnos más a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Es un momento ideal para mostrarnos tal cual somos: creativos, innovadores y muy comprometidos en interpretar la moda como algo dinámico que acompaña a los chicos en su día a día”, expresó Hernán Galvez, Gerente de Marketing de Cheeky.
Fotos: Gentileza Cheeky

3 comentarios :

Anónimo ,  27 de octubre de 2011, 20:37  

Me encanta la marca. mis hijos visten muuuchas cosas de Cheeky!!! Divinos!Paulix.-

Unknown 28 de octubre de 2011, 13:19  

Paulix gracias por visitarnos y dejar tu comentario!
CHK es una marca super canchera para vestirlos, me alegro que te haya gustado la nota!
Te esperamos mas seguido por aca!
Beso grandeee

Anónimo ,  15 de julio de 2012, 16:15  

yo visto siempre a mis hijos con cheeky no creo que tengan otra marca q no sea de cheeky.mi nena ultimamente esta mucho en las cosas de la tele y como tengo que presentarla bien en los casting elegi la mejor marca de todad cheeky

Publicar un comentario