El look de Catherine Fulop en BA Photo

por Felicitas Rama
Estuvimos invitadas a la inauguración de Buenos Aires Photo 2011, donde Catherine Fulop presentó su primera muestra fotográfica en el Palais de Glace. El miércoles pasado, en el cocktail de apertura, pudimos captar su outfit para que no te pierdas detalle!
Fotos: Polly Pop
Invitada por Madero Harbour para retratar la importancia del rol de la mujer a lo largo de la historia argentina, Cathy presentó una serie de fotos donde las mujeres evocadas fueron: Carolina Elena Lorenzini, Azucena Villaflor, Alicia Moreau de Justo, Aimé Painé, Azucena Maizani, Cecilia Grierson, Macacha Güemes y Marie Langer, entre otras.
Nos pareció súper acertada la elección de este look 100% navy, que destacaba su admirable figura. El conjunto en off-white con vivos azul marino y un gran moño en un hombro, cerraba con unas sandalias de plataformas nude y un sobre verde. Que les parece? Les gustó esta forma de aggiornar un clásico como el estilo marinero?
Pulgares arriba o abajo?

12 comentarios :

Cara de Mandarina 31 de octubre de 2011, 16:59  

Me parece que está preciosa, y ese corte de pelo me encanta. Lo que tiene puesto es todo lindo pero algo no me cierra, no sé qué es..

María José 31 de octubre de 2011, 17:03  

Me encantó el corte de pelo!

Unknown 31 de octubre de 2011, 17:21  

Ese corte le queda pintado!!

andreita 31 de octubre de 2011, 17:35  

me re gusta el lookete!!!
hasta me dan ganas de ir a ver las fotos. les tengo fe!

Ayelén 31 de octubre de 2011, 17:52  

Un acierto el corte de pelo! Es re linda.

Besos Feli y Polly!!

lamotoneta 31 de octubre de 2011, 18:10  

corte divino! ella preciosa, divina falda y accesorios, pero hubiera removido el moñito de la blauss

Thelma 31 de octubre de 2011, 18:48  

¡Muy buen look! Cada vez somos más las que nos animamos al tijeretazo ;)

badarama 31 de octubre de 2011, 23:16  

Me encanta el pelo y el outfit me parece divino y le queda un diez, pero coincido con Moto, le sacaría el moñete.

Polly 1 de noviembre de 2011, 1:07  

Me encantaria tener el pelo asi y verme tan divina como ella! Amé sus zapatos!

Uli G. ,  1 de noviembre de 2011, 9:18  

Excelente dupla Polly y Feli!

A Catherin todo lo queda bien e irradia alegría. Me encantó su falda.
Besos!

Cynthia 1 de noviembre de 2011, 11:50  

yo quiero tener ese corte de pelo. siempre me gustaron sus cortes de pelos!

Publicar un comentario