En mis zapatos: Unter Den Linden

por Thelma Contino
Intentando escapar de la uniformidad, me di el gusto y me compré unos zapatos de autor de Unter Den Linden. La autora, Ana Andino, me dio a elegir entre todos sus diseños, y el que más me gustó fue este que ven en las fotos.
Ya con el diseño base escogido, me tomó las medidas de ambos pies, y pasamos a los detalles: cada uno de los colores se puede cambiar y combinar de mil maneras. Éste tenía además la posibilidad de un mínimo color block, acompañando a una trama bordada sobre tranparencias.
Últimamente estoy obsesionada con el violeta, que mantuve como color predominante, y para los detalles me centré sólo en dos opciones, que están acordes con los colores de la temporada y también son muy característicos de mi guardarropas: coral y fucsia.
Un pequeño cambio adicional: elegí un taco de forma recta.
¿Ustedes qué opinan?
Fotos: Thelma

7 comentarios :

Anónimo ,  21 de noviembre de 2011, 15:31  

muy lindos Thelma y te quedan muy lindos yo quiero?un besoooooooooooooooooooooopara todos

Unknown 21 de noviembre de 2011, 18:32  

Me encantan los zapatos de Unter! Son super originalessss y eso es lo que necesitamos.. creatividad a los pies!!!

María José 21 de noviembre de 2011, 19:31  

Los zapatos de Unter son obras de arte. ¡Babeo cada vez que veo un par!
Ya tengo unos entre ceja y ceja ♥

lamotoneta 21 de noviembre de 2011, 21:18  

Ana es una genia total, no puede ser tan talentosa! los zapatos te quedan pintados, best option ever!

Anónimo ,  22 de noviembre de 2011, 10:10  

A medida y con diseño personalizado! El sueño del pibe!

Joss Molinari 24 de noviembre de 2011, 17:03  

Me encantaron! Muy originales y los colores ideales para cualquier outfits

Publicar un comentario