Fiebre de minishorts en Sarkany

por Felicitas Rama
Estuvimos en la presentación de Hawaiian Tropic by Sarkany, una propuesta benefica para concientizar sobre la importancia de protegerse al sol, y no dejamos de ver piernas largas y bronceadas.. La fiebre de los minishorts comenzó!
Euge "China" Suarez elegió unos de jean gastados y rotos.
Luli Fernandez optó por unos negros junto a un blazer y unos tacazos shocking.
Estas ultimas opciones, dan un look mas femme fatale: una mas rocker (con campera de cuero y stilettos) y la otra mas casual (con lentejuelas y botinetas peep toe)
Cual de estos estilos te identifica mas? Que otras maneras se te ocurren para incorporar el minishort a tu guardarropas?

6 comentarios :

Anónimo ,  18 de noviembre de 2011, 15:32  

Looks sólo para flacas flaquísimas!

María José 18 de noviembre de 2011, 15:43  

Me encantaría animarme, pero soy timidísima.

Polly 19 de noviembre de 2011, 13:09  

A mi también me encantaría tener esas piernas para ponerme unos pantaloncitos cortitos...pero bué :P
Divinas como les quedan.
Ah...amo a Sarkany.

Agustina ,  19 de noviembre de 2011, 13:35  

Yo nunca fui FANS de sarkany pero me gustan, sobre todos los naranjas!
También me encantaría usar shorts así, uso de ese largo para la tarde pero de alguna manera me parecer que "no da" que me los ponga para salir (tiene algún sentido??)

lamotoneta 19 de noviembre de 2011, 13:49  

como animarme me animaría a todo con esas gambas mamiiiiii!
Qué tonicidad tiene da cunha!
están todos divinos, me copa más lo rocker o minimalista para la nuit, los desflecados son mas beach y me parece que la china suarez estuvo un poco desacertada con la elección, divinos shoes y blazer pero el mini short me da que gladyfica un poco el look

Cynthia 21 de noviembre de 2011, 12:02  

yo quiero salir así a la calle. pero me van a gritar maradonaaaaa. Aca los hombres son muy desubicados. No están acostumbrados como en otros paises a ver a las chicas vestidas así con shorts cortísimos por la calle. No saben ubicarse!!!!

Publicar un comentario