En mis zapatos: Rios Benso

por Thelma Contino
Esta columna ha sida la perfecta excusa para acercarme a algunas marcas y diseñadores de calzado que conocía que nunca había tenido la oportunidad de visitar.
Y un plus muy especial es la oportunidad de conocer la historia de un zapato. Los verdaderos diseñadores no sólo crean zapatos de ensueño, también tienen una historia maravillosa detrás de cada par.
En esta oportunidad elegí Vainilla, de la colección Mi Huerta, de Rios Benso, una marca que se caracteriza por sus modelos atemporales y coleccionables.
Como pueden ver la base es una guillermina (una de mis favoritas, y también de la diseñadora) pero con un estilo muy especial y detalles únicos.
La combinación de colores me encantó, pero sobre todo el diseño, con esta terminación que vemos en el acercamiento de la segunda foto, resultado de un proceso creativo inspirado en lo personal y lo emotivo.
El resultado es un zapato cómodo, atemporal, ideal para un outfit simple pero personal. ¿A ustedes qué les parece?
Fotos: Thelma.

3 comentarios :

Anónimo ,  20 de diciembre de 2011, 9:33  

100% fashion forward

Unknown 20 de diciembre de 2011, 12:00  

Ya voy por mi 3er par Rios Benso, todos de taco y debo decir que son tan cómodos que los puedo usar por horas. Ya he escrito un par de veces en mi blog sobre Luciana y Mariano, dos emprendedores de raza.
Un beso
Nadi

Cynthia 20 de diciembre de 2011, 14:49  

Tengo mis Rios Benso y debo decir que son maravillosos!

Publicar un comentario