Looks: Navidad en Buenos Aires

por Thelma Contino
Durante estas semanas estuvimos viendo adelantos de los looks navideños de los famosos a nivel internacional, así como muchas publicaciones (especialmente europeas) con sugerencias para estas fiestas.
Desde Fashion Forward convocamos a referentes locales a que nos muestren sus looks, bien del 24 a la noche o del 25 al mediodía, para compartir lo que más nos gusta aquí: la moda real.
Veremos fotos que se tomaron justo antes de salir, con outfits que eligieron para los típicos eventos tradicionales argentinos: cenas multitudinarias o sencillas, asados familiares, salidas después del brindis de las 12, etc.
Además de buscas lo real en cuantos a las salidas y sus correspondientes looks, también buscamos mostrarles ideas para la realidad del hemisferio sur: el verano.
En la primera foto veíamos a Roxana (@belloysublime) con un estilo informal, súper colorido y veraniego. Muy hippie chic, ideal para un día de pileta, muy relajado y divertido. Amamos esa camisola bordada!
Y aquí el único varón que aceptó el desafío, Maxx (@Maxx_vinals) de Fashion World, con remera marinera y blazer corte smoking, y un impecable pantalón blanco YSL. Como siempre, simple y elegante, respetando su estilo personal.
Laura (@lauraseh) con un look apto cena familiar + salida nocturna. Pollera y remerita de Jaula de Locas, con detalles de moños de lentejuelas en la espalda. Y, aunque no se ve, el look quedó terminado con zapatos de taco súper altos en rosa y negro de reptil (parecidos a la pollerita) y cartera de lentejuelas negra.
Aquí Joss (@jossmolinari) nos cuenta sobre su look: me gusta pensar en mi look navideño porque es un día en el año que comparto con mi familia un deseo, una sonrisa y un momento de unión. En Nochebuena aposté a un vestido de lineas simples, color nude, y un blazer manteca. El toque final fueron los labios rojos de YSL. Que sea un renacer para todos y magia para todos.
La shoe designer y flamante mamá Lü Rios Benso (@luriosbenso), nos muestra su look del 25 al mediodía, para el megaevento navideño en la quinta familiar. Pantalón y bucito H&M y ballerinas Melissa.
La fashion blogger número uno del país, Lorena Pérez (@blocdemoda) de blocdemoda.com, nos muestra su look para una cena familiar, casi íntima, para la que eligió unas sandalias altas, y relajó con un palazzo, top y blazer blanco para estar bien cómoda. Un detalle: la catera, divina!
A Polly (@pollypop) casi tenemos que obligarla a compratir su foto! En su caso, como en el de muchos de nosotros, no tuvo tiempo de preparar un look navideño sino que partió a la cena familiar sin escalas tras un día de trabajo a full. Para destacar: sus coloridos aros (uno de sus clásicos toques personales) y los anteojos Ray Ban que le trajo Papá Noel ;)
Por último, pero no por eso menos importante, Lucía (@luciaM_), amiga y seguidora del blog desde la primera hora, fanática de los zapatos (y cuando digo "fanática" no exagero). Eligió un look muy simple: vestido + saquito corto, para una cena familiar muy tranquila. Por supuesto, el toque final fueron sus sandalias con plataforma en nude y verde.
Le voy adelantando que está entre mis planes La Revancha de Año Nuevo: un post con los looks de la noche del 31 y el mediodía del primero de enero, para todos los que en Navidad sintieron que no pudieron mostrar su mejor look, para los que "se olvidaron" de sacarse la foto y para los lectores que tengan ganas de enviar su look a info@fashionforward.com.ar

6 comentarios :

Anónimo ,  26 de diciembre de 2011, 14:48  

Para Año Nuevo queremos tu look Thel!

Pilar 26 de diciembre de 2011, 14:49  

Me gustaron las propuestas!
Qué lastima que no me enteré de esta sección, hubiera enviado foto de mi outfit!

Te invito a que pases por mi blog, que hay sorteo de fin de año :)

Un beso Thelma, siempre te leo en Twitter!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

Thelma 26 de diciembre de 2011, 14:52  

Pilar: Mandanos tu look de Año Nuevo al mail que aparece en el post ;)

Anónimo: Parece que me voy a tener que animar :P

Maxx Viñals 26 de diciembre de 2011, 16:36  

Salimos divinos!! Que lindo el outfit de Lore!! #Adoré

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog 26 de diciembre de 2011, 23:48  

Bien ahí por Maxx!!! ^^Buenísimo!! besines, Pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Joss Molinari 27 de diciembre de 2011, 10:51  

Gracias Thel por dejarme ser parte de esto! Se viene tu cumple!!!!!!

Publicar un comentario