Tweets & Shout, gritale al mundo lo que lograste en 2011

por Thelma Contino
Cuando me convocaron para este proyecto sentí un poco eso de modelo por un día, mezclado con la timidez que me caracteriza cuando estoy frente a las cámaras. Pero hice mi mejor esfuerzo y aquí ven el resultado, 100% mérito de @pollypop ;)
La consigna era simple: elegir el logro más sobresaliente del año o el momento que más vamos a recordar. Una especie de balance, tan típico en estas fechas, pero con una vuelta de turca muy divertida.
Yo elegí mi viaje a Francia, que fueron mis primera vacaciones en familia, y que si bien no son un logro en sí, tienen ese no-sé-qué que harán que jamás las pueda olvidar.
Pueden ver los detalles de esta elección en mi perfil: ACÁ.
Como objeto elegí esta miniatura de la Torre Eiffel, uno de los lugares que visitamos y un símbolo indiscutido del destino de nuestro viaje.
No se pierdan a todos los demás (un verdadero honor compartir ese espacio con ellos) en Tweets & Shout!
Ustedes también pueden participar, vía Twitter, con el hashtag #Logros2011 ¡Convirtámoslo en TT! ;)

1 comentarios :

Anónimo ,  28 de diciembre de 2011, 2:13  

Felicitaciones!!
Muy merecido!
El 2011 fue un gran año!Que el 2012 siga igual o mejor!
Saludos!!

Publicar un comentario