En mis zapatos: Gaby Roca

por Thelma Contino
En verano me gusta usar colores que en los zapatos de invierno muchas veces no terminan de cerrarme. Las sandalias Frida, de Gaby Roca, me parecieron ideales. En un color dorado bien arriba, pero que mantiene la sobriedad, gracias al estilo y las tiras finas.
Por otro lado, me encantó al idea de los charms para poder darles un toque más romántico, informal o divertido, según el outfit para las que las elijamos. En la foto de arriba pueden ver todas las opciones que propone la marca.
Y aquí el detalle de la que me pareció la opción más linda de todas. Esa flor me encantó. La habrán visto últimamente en joyería, en diferentes colores, donde es tendencia. Acá, en un sutil color marfil, me parece un detalle súper fino. Elegí un par de los charms dorados y el más pequeño de los rojos. Me parece que el resultado final es impecable. Aunque, claro, también se puede ir variando, como decía antes, según el efecto que se quiera lograr en el contexto en el que las vamos a usar.
Abajo, el resultado final! También se nota con más precisión el color y los detalles de la trama del cuero. El "agarre" es perfecto y son súper cómodas. Un detalle de glamour, sin ostentaciones. ¿Ustedes qué opinan?
Fotos: Thelma.

2 comentarios :

Liz 23 de enero de 2012, 14:10  

Divinos! Conociéndote seguro que estás pensando en inventale algunos charms por tu cuenta.

Anónimo ,  25 de enero de 2012, 2:19  

A esas sandalias ya las tengo en la mira..en cualquier momento apunto y Fuego!
No sabía que se podían customizar cobinando los charms de modo personal, una muy buena idea. Además un toque de oro en los pies siempre es bienvenido si las tiras son finitas y acarician empeines y tobillos.La loca de los zapatos ( YO) ya compró!!! jaja!
Beso grande!
Marcela

Publicar un comentario