Alborótalos!

por Elizabeth Basano

Alborótalos de Herbal Essences es una línea que combina violeta silvestre y granada. El set completo incluye shampoo, acondicionador, crema para peinar y mouse modeladora. La propuesta de un look perfectamente imperfecto promete ondas definidas, volumen controlado y con mayor duración.
Me tocó a mí hacer la prueba. Para situarlos soy la típica chica con pelo ni. Ni lacio ni enrulado. El resultado me gustó. Es una opción para escapar del brushing y la planchita, y amigarme con algo de movimiento, aunque en mi caso probablemente por la falta de volumen quedó algo más prolijo que alborotado.
Ya otras chicas que lo habían probado antes me dieron un par de tips, que les paso a ustedes: a no ser que tengas mucho pelo y volumen, elegí entre la crema para peinar o la mouse modeladora, y no ambas. La mouse puede dejar el pelo endurecido, para evitarlo hay que usar muy poquito y queda perfecto. Con la crema para peinar sí se puede ser más generosa.
¿Ustedes ya la probaron? ¿Qué les pareció?

1 comentarios :

Kathya Stryzak 24 de enero de 2012, 15:37  

ahhh como me re encata eses productos!! besossss

Publicar un comentario