Desfile: Shantall Lacayo

por Maxx Vinals
Todos la conocemos y la adoramos. Shantall Lacayo fue una de las revelaciones de Project Runway Latin America. Después de su exitoso desfile en Buenos aires tiempo atrás, presentó en su querida Nicaragua la colección Coatl que representa a la perfeccion las raíces mesoamericanas de las que tanto Shantall como nostotros disfrutamos al verlo plasmado en sus diseños. Una colección por demás autoctona y con el inconfundible y especial sello de la diseñadora nicaragüense a la que todos ya adoptamos como argentina.
La colección cuenta con piezas de un exquisito diseño, los cortes son tradicionales y van a lo seguro, con generos satinados, algo de raso, seda y transparencias en su justa medida, conjuntamente a una paleta de colores que representa con acierto las reminiscencias mesoamericanas, como los tonos terracota, los pasteles. que junto al colorado, hacen de esta colección una verdadera obra de arte, digna de un artista de envergadura, como lo es nuestra querida Shantall.
Tiempo atrás en Buenos Aires tuve el privilegio de conocerla en persona, asistir a su desfile y luego tener una interesante charla con ella, en la que por supuesto la moda y el diseño fueron nuestro nexo. Sin lugar a dudas, conociéndola y conociendo su riguroso y minucioso trabajo, puedo afirmar que esta colección representa al %100 a la mujer mesopotámica, avasallante, sensual y atrevida. Una colección fiel a sí misma y a sus principios, una verdadera exquisitez.
Fotos: Julio Molina y Carlos Laguna de FOTOGRAFIA F2.8

3 comentarios :

Anónimo ,  25 de enero de 2012, 13:36  

muy lindos disenos horijinales quelindo estomar siempre en cuenta nuestra culturas adelante felisidades muy lindos

Alex Quintana 25 de enero de 2012, 15:52  

Me enorgullece saber que una nicaraguense se este abriendo paso en este competitivo mundo como lo es el dise?o de modas mis mejores deseos para que un dia los presente en las pasarelas de Milan,Paris y New York, suerte y saludos desde New Jersey.

Shantall Lacayo 14 de febrero de 2012, 17:34  

graciasssssss Fashion Forward! mil graciassss por su gran apoyo! muah besosssss a todos!

Publicar un comentario