Mariana Dappiano: Adelanto Otoño Invierno 2012

por Maxx Vinals
Hola! ¿Cómo están? Me imagino que ustedes, lectoras de Fashion Forward se estarán preparando con todo como yo para el BAFWEEK de la semana entrante, no? Como para ir acortando la espera les traigo algunas imágenes de la próxima colección otoño/invierno de la diseñadora Mariana Dappiano que estará presente allí el 2 de febrero a las 17hs.
Aquí vemos prendas livianas, como para usar por debajo de un trench o piloto cuando la temperatura baja. El algodón es el género predominante, así como el mix de tramas en una misma prenda.
La paleta de colores es tranquila, sin estridencias ni mal gusto, siendo el gris y el infaltable negro los colores fundamentales en los que se apoya esta colección. En lo personal me encantó el vestido Bambi en dos colores con lazo a la cintura. (este invierno el naranja, colorado y verde, van a ser los colores “It” de la temporada, agenden) y el cárdigan Sara con esa especie de cuello smoking a contratono que me fascinó.
Más allá de los gustos personales y de lo poco que pude traerles como adelanto, estoy seguro que el viernes viéndola desde el front row también me va a encantar…

1 comentarios :

Emma y Flor 24 de febrero de 2012, 12:37  

Hola! Pueden comprar mariana dapiano en www.thenetboutique.com! linda coleccion :)
http://giamportones.blogspot.com/

Publicar un comentario