Lazaro: Otoño Invierno 2012

por Thelma Contino
Estuvimos espiando lo nuevo de Lazaro para esta temporada Otoño Invierno 2012.
La colección tiene dos estilos Opulencia Exótica, con contrastes, superposiciones, múltiples texturas, colores y flecos, y Minimalismo Moderno de líneas clásicas, cueros lisos, pequeños detalles y herrajes dorados.
Me gustaron especialmente los colores de esta colección, que como siempre tiene una paleta exclusiva, con sus versiones de obispo, cobalto, rojo y maíz, que se combinan con los clásicos suela, visón y negro. Los materiales y texturas son napa ultra soft, charol, gamuzón lisos, pitón, anaconda bitono, cueros con pelo estampados en leopardo y cebra y napas graneadas.
Excelentes las opciones de vidriera, tanto por diseño como por color. Agrego dos fotos de otras de mis carteras favoritas de esta colección, y por último la gráfica oficial con Romina Senesi fotografiada por Nacho Ricci

5 comentarios :

Unknown 25 de febrero de 2012, 16:58  

Me parece interesante la vuelta de rosca que le dieron a la marca sacándola de la zona de confort con los diseños. Estoy en busca de una buena cartera de cuero, voy a pasar a visitarlos.
Besos.
N.

Mari 27 de febrero de 2012, 15:40  

Hola, soy dueña de la pagina Fashion Fridays ( http://fashion-fridays.blogspot.com/ )Me gustaria afiliar tu pagina, me gustó mucho :) Gracias y espero tu respuesta en el tagboard de mi pagina <3

SFG Blog de tendencias by §abrina 27 de febrero de 2012, 23:17  

Thelma, hermosa colección! Me encanta el estilo minimalista que propone Lazaro en sus últimas colecciones. QUIERO UNA!!

Saludos

SAbri

Locomotive Dress 28 de febrero de 2012, 18:07  

me gusta mucho la ultima colección, muy buena!

beso

Anónimo ,  1 de mayo de 2012, 14:28  

Soy Uruguaya y fan de Lázaro, esta dentro de mis top five!!! me encanta esta nueva colección y la del verano anterior, le han brindado un refresh a la marca, que si bien siempre nos deslumbro con sus propuestas, permanecía con un estilo clasico y conservador. En este caso se renuevan con opcines algo mas osadas, lo cual habla de como la marca acompaña las nuevas tendencias. Exitoss!!

Publicar un comentario