UMA: Paris je t'aime!

por Maxx Vinals
Es vox populi que nuestra querida y aristocratica Buenos aires es la Paris sudamericana y UMA para su ultima colección invernal “Paris j´taime” propone traer todo ese charme y estilo a las mujeres argentinas.
La colección se basa en prendas de cortes clásicos, algunas reminiscencias vintage de los 60's como en blazers que marcan los hombros y estilizan la figura, dándole feminidad y por sobre todas las cosas, mucho estilo.
Díganme si al ver estas fotos no tienen un déjà vu de la glamorosa paris de los 60's? Con un estilismo ultra logrado y acompañado del icónico bull dog francés, los diseños de UMA juegan con los colores en faldas, sacos, sweaters con estilo y en géneros rústicos, ideales para las bajas temperaturas como el paño, tejido de punto y lanas, combinados con telas mas livianas como la gasa y la seda. Ultra chic!
En esta última colección, fiel a su estilo trendy, juega un poco con la superposición de generos y tramas, el resultado es genial. En la paleta de colores vamos a encontrar los clásicos y atemporales blanco y negro, junto a azul marino, rosa, coral y camel que sigue una temporada más.
Las rayas, los flecos y los bordados aportan el touch étnico a la colección que desde ya les digo, me encantó.
El calzado es un complemento súper importante (como siempre digo, puede sublimar un outfit al extremo o echarlo por la borda). En este aspecto UMA propone una reversionada bota estilo chelsea con cueros metalizados y grabados mientras que para un look más tranquilo y clásico podés optar por unos abotinados con tachas o para los mediodías al sol unas sandalias con un taco infinito que aparte de ser divinas, estilizan la pierna. Sinceramente esta colección dará que hablar.

1 comentarios :

¡mEncanta! 16 de febrero de 2012, 17:15  

La verdad es que las propuestas de UMA siempre son buenisimas, lo único en contra son los precios. Igual no me frena mucho cuando me encajeto con algo jajaja...
Besos
Pauli

Publicar un comentario