Duelo de Esmaltes

por Elizabeth Basano
Hace meses vimos un montón de notas sobre tendencias y salieron nuevos productos a la venta promocionándose como la moda del verano. Estamos ya en febrero, con la vista puesta en lo que vendrá para el otoño, pero antes veamos qué pasó realmente, ¿qué están usando ustedes?
Acá va el primer duelo:
Regina vs Revlon
Las dos fotos tienen como base el mismo rojo y una capa de top coat para finalizar. En ambos casos pinté toda la uña, aunque pueden crearse diferentes estilos, dibujos y formas.
Regina: Elegí Bésame (91). Sobre una textura transparente, tiene millones de puntitos metálicos rojos brillante y otros un poco más grande, redondos y chatos, del mismo color. El olor más que a esmalte es a pegamento (de hecho después es muy difícil de sacar) y la consistencia lo hace bastante difícil de usar. En la foto ven mi pobre intento, aunque de todas formas en persona se ve muchísimo más lindo. Tiene mucho brillo, alto impacto y tomándole la mano se pueden lograr efectos muy interesantes.
Revlon: Watermelon Fizz. Es un top coat con color y brillos, que además tiene la novedad de estar perfumado (a mí personalmente me encanta el olor que deja, no es fuerte pero se nota la diferencia). Decía que no es transparente, sino que tiene color, aunque translúcido, y en todo caso si una quisiera lo podría usar solo aplicando varias manos. Los brillitos no brillan tanto como los de Regina, pero se integra al color base y el resultado es más sutil, parejo y súper fácil de usar, no tiene ningún misterio.
Flúo vs Glitter
En este segundo duelo no voy a estar comparando marcas sino estilos. Los dos que la mayoría coincidía en que serían los más populares del verano.
Flúo: elegí una marca súper juvenil y económica, Pink Love, ya que es la que se consigue más fácilmente (Regina, por ejemplo, también tiene unos muy lindos, pero de las marcas que se venden en las perfumerías de cadena no pude conseguir ninguno). Las marcas clásicas no tienen ningún producto masivo que tenga como propuesta principal ser flúo o neon, por lo que podemos olvidarnos de la masificación de esa moda, sino que la vemos en dos segmentos diferenciados: las chicas más jóvenes que compran estos esmaltes baratos y usan las cosas más divertidas y atrevidas, o sino las mujeres que se ocupan más por sus uñas, ya sea buscando marcas con propuestas más originales o yendo a los salones de manicuría donde tiene lo último.
Glitter: elegí otro de los de Revlon de la línea Scented, esta vez el Grapefruit Fizz, que apliqué sobre el Back to the Fuchsia (530) de Sally Hansen que no se ve tan bien en la foto pero juntos son preciosos. Pueden usarse diferentes combinaciones, desde el tono sobre tono hasta colores complementarios, mixs de brillitos, etc. Probablemente por tratarse de una marca de buena calidad y muy fácil de conseguir,y que además presentó varias opciones en los colores más populares de la temporadas, es que consiguió una gran masividad. Y, no olvidemos, lo fácil que resulta conseguir un resultado que salga de lo típico, sin las dificultades de otros productos o el esfuerzo que resultan las art nails.
Y ustedes, ¿con qué tendencias se engancharon?

13 comentarios :

Kathya Stryzak 10 de febrero de 2012, 12:04  

Revlon sin dudas!!! regina es esmaltes parecidos con los q se venden en TODO moda...y son caros!!

vero ,  10 de febrero de 2012, 14:47  

El esmalte fluo queda bien si estás bronceada, lo vi más en la playa pero no tanto acá. El de Regina se ve muy lindo, pero yo prefiero los de Revlon que vienen de muchos colores y los voy cambiando todo el tiempo.

Anónimo ,  10 de febrero de 2012, 14:47  

Me gustan los dos primeros aunque compitan entre sí más que los otros dos, puedo votar así?

gimena ,  10 de febrero de 2012, 14:48  

Revlon Scented rules!

Caro ,  10 de febrero de 2012, 14:50  

Watermelon Fizz es el que más uso, pero el de Regina se ve muy lindo al ampliar la foto.

Anónimo ,  10 de febrero de 2012, 14:53  

te faltó el craquelado. cuak

Vicky ,  10 de febrero de 2012, 15:00  

Voto por el Revlon de la segunda foto!
besos

Anónimo ,  10 de febrero de 2012, 15:02  

Habría que hacerlo con todas las tendencias de temporada que nos quieren vender en las revistas y comparar con lo que de verdad se usó.

Cynthia 10 de febrero de 2012, 15:34  

Para mi ya no hay más temporadas con los colores. Se puede usar cualquier color en cualquier época. Sino miren un poco los blogs de afuera y van a ver que los colores no se remiten a rosa en verano y azul en invierno.
Y voto por el Pink! :-)

Thelma 10 de febrero de 2012, 15:41  

Cyntia Elegimos esos colores porque eran los que representaban sólo la tendencia que queríamos mostrar y nada más, pero tenés 100% razón, ya fue eso de colores de verano y colores de invierno.
Igual, cuatro veces por año (mínimo) vemos las notas sobre las nuevas tendencias y la verdad es que ahora todo convive, todo se mezcla y lo nuevo se incorpora a lo que ya está.
El Pink es divino y dura un montón, fue una excelente compra ;)

Anónimo ,  10 de febrero de 2012, 16:07  

La tendencia con la que me enganché es la del gliter, aunque ahora conseguí el naranja fluo de Regina y es un fuego!

Anónimo ,  10 de febrero de 2012, 16:09  

Ustedes dicen Pink el que se vende en Todomoda? Es tan barato que no me animé a comprarlo. Lo voy a probar ;)

lauriten 12 de febrero de 2012, 10:06  

Revlon tiene colores un poco más elegantes, digamos. Me gusta mucho para el invierno. Los tonos de Regina de este verano están muy buenos.
Peeeerooo donde veo la diferencia? Yo me arreglo las uñas yo sola, me tomo mi tiempo y con esto la duración de mis manos en buenas condiciones son:
Avon, Colorama: 6 días. El 7mo hay que sacarlo.
Revlon: 8 días y no da más.
Regina: 10 días y recién al 11 hay que sacarlo.

Publicar un comentario