DIY: Lazaro

por Thelma Contino
La semana pasada fuimos invitados nuevamente a visitar los talleres de Lazaro y conocer la colección otoño invierno 2012 de la marca.
La convocatoria fue para muchos fashion bloggers y representantes de la comunidad digital, y se dividió en dos días. A mí me tocó el viernes y compartí la fecha con varios bloggers amigos. Ya la invitación era sospechosa y algunos rumores habíamos escuchado del grupo que había ido el día anterior, pero hasta que no escuchamos la consigna no lo podíamos creer! Cada uno iba a customizar su propia cartera. Se trata del modelo Bohm y ya verán en un próximo post los colores y materiales que elegí para la mía ;)
Todos estábamos súper entusiasmados y haciendo bromas, pero tomamos con mucha seriedad la consigna (no se pierdan nuestras caras en las fotos!).
También visitamos el showroom, donde me enamoré de los modelos que acá les muestro, y otros más que ya verán en mis manos... o colgando de mi hombro!
Gracias Aninka Tokos por la foto donde aparezco :)

6 comentarios :

Lü Rios Benso 28 de marzo de 2012, 11:13  

¡Qué caras de alumnos aplicados! Todos espléndidos...
Quiero ver tu cartera, Thel.
Beso!

Sol 28 de marzo de 2012, 15:25  

La propuesta me parece genial! Muy bien Lázaro!! Poder diseñar una cartera exclusiva debe ser toda una experiencia! Los zapatos combinados me mataron de amor! ♥

CG Make Up! 28 de marzo de 2012, 18:27  

QUE LINDO MOMENTO !! que super se sienten estas cosas .. como quedo? lo llevaron a cabo? no me pierdo la segunda parte! la espero! cg

Lau ,  28 de marzo de 2012, 18:45  

Vas a tener una cartera de Lazaro customizada por vos? No puedo esperar a ver ese post!

Aninka Tokos 29 de marzo de 2012, 12:36  

Qué genial momento pasamos! Inolvidable! Y más encima el broche de oro estará pronto en nuestras manos bajo la forma de carteras customizadas. Lazaro se lució con esta invitación ♥
Beso!!

Publicar un comentario