Rios Benso: Ladies Tea

por Thelma Contino
La semana pasada estuve invitada al evento donde se presentó la nueva colección de Rios Benso, una de mis marcas favoritas de zapatos. Fue una tarde distendida, llena de amigos y colegas, tan informal y amena que hasta me atreví a llevar a mi hijo (cosa que no hago jamás, pero en esta oportunidad me animé y no me arrepiento, la pasó genial y hasta conoció a Milo!).
Les decía que se presentaba la nueva colección de Rios Benso, de la que vimos cinco modelos, uno más lindo que el otro, expuestos como se ve en la primera fato, pero también los lucían cinco chicas, como la de la foto de abajo, cada una con una mezcla de texturas y colores ideal (acá vemos la mano de Gonzalo Rossello) y con los bellísimos accesorios de la francesa Laurence C.
La ambientación de Isaure de Sainte Marie era preciosa, el clima ideal y la compañía muy cálida, pero no se pierdan a los cinco protagonistas de la noche ;)
Fotos: Thelma.

6 comentarios :

Vicky ,  28 de marzo de 2012, 16:44  

Thel, pasanos la web de la marca!

Thelma 28 de marzo de 2012, 16:46  

Vicky: la web es http://www.riosbenso.com/ y están en el primer local de Rue des Artisans (Arenales 1239 CABA).

Lau ,  28 de marzo de 2012, 18:44  

Me gustaron las botinetas peeptoe con las tiras de colores

drmorgante 28 de marzo de 2012, 21:46  

Muy dulce tu crónica Thelma. Muchas gracias.

Anónimo ,  29 de marzo de 2012, 23:44  

Me gustan mucho los zapatos de Ríos Benso. Todavía no compré mi primer par, pero estoy segura de que sucederá pronto.
Mis preferidos de estas fotos son los de color vainilla/nude con ribete blanco.

Saludos,

Caro

Publicar un comentario